Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál te llevarias?
#81
Es falso fijo.

Wish_ escribió:
Haitike escribió:El final de Black Cat anime es inventado y creo que luego había bastante material en el manga posterior a este, pero que alguien con más conocimiento conteste.

En Black Cat no es que el final sea inventado, es que la serie entera es bastante chapuza en comparación con el manga y ya desde el principio Gonzo se inventó cositas como le dio gana y tuvieron fidelidad nula, lo cual me fastidia porque es mi manga favorito, pero bueno, es lo que hay.

Te comprendo... a mi me pasa igual con Wellcome to NHK el cual es casi mi manga favorito, y Gonzo hizo una de las peores adaptaciones que se pueden hacer de un manga.

Deberían volar el estudio de Gonzo.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#82
JuQ escribió:Solo le falta escribir en HOYGAN.

He ahí el gran fallo. EPIC PHAIL.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#83
Nee, empiezo a entender como se le da mala fama a grandes series como Death Note, y empiezan a meter otras al saco como Soul Eater.

Para el tema ¿Cuál me llevaría a una isla?, debería ser una serie de larga duración y entretenida:

Hajime no Ippo
Monster
One Piece

Salu2
Responder
#84
Desh escribió:Nee, empiezo a entender como se le da mala fama a grandes series como Death Note, y empiezan a meter otras al saco como Soul Eater.

Para el tema ¿Cuál me llevaría a una isla?, debería ser una serie de larga duración y entretenida:

Hajime no Ippo
Monster
One Piece

Salu2

Pues esperemos que no suceda con Soul Eater.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#85
En Black Cat se hicieron una inventona de cojones, es mas lo de Saya se ve mucho mas adelante en el manga, lo cual es el pasado de Train. Si kieres leer el manga(en ingles) mira en onemanga.com Tambien se puede encontrar hay FMA y un puñao mas.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#86
Y yo que pensaba que se referia a que personajes de anime / manga / videojuegos te llevarias a una isla desierta Tongue
Al grano:
-Fruits Basket, porque pocas historias han conseguido que pase del mas desconsolado de los llantos a reirme durante minutos sin que nadie en mi casa entienda por que (por supuesto, piensan que me falta un tornillo Tongue)
-One Piece, porque estando en una isla desierta que menos que soñar con aventuras navales y tesoros perdidos.
-Gungrave, por ser una de esas series que te enseñan que a veces es mejor estar solo que mal acompañado, cosa que, supongo, ayudaria a sobrellevar la soledad, cosa que no siempre es facil (lo digo por experiencia)
Responder
#87
kichan escribió:En Black Cat se hicieron una inventona de cojones, es mas lo de Saya se ve mucho mas adelante en el manga, lo cual es el pasado de Train. Si kieres leer el manga(en ingles) mira en onemanga.com

También hay varias opciones en español, aunque nadie lo haya terminado todavía.

Pero vamos, que sí que Gonzo se inventó todo lo que quiso y más y el manga le da tropillones de vueltas como ya dije antes en este mismo hilo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)