Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ovas de fate stay night- donde las encuentro
#11
Pobre... No-grey

Otra víctima más del difícil nick de Maquhatulieltl.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#12
con lo facil que es copiar y pegar.. No-grey
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#13
Eriol-sama escribió:¿Es mi imaginación o de un tiempo a esta parte hay mucho hoygan suelto por el foro?
Es lo que tiene abandonar la política del mal. Hace el foro menos hostil y tal, pero también tiene sus inconvenientes.
Responder
#14
LoTuS escribió:
Eriol-sama escribió:¿Es mi imaginación o de un tiempo a esta parte hay mucho hoygan suelto por el foro?
Es lo que tiene abandonar la política del mal. Hace el foro menos hostil y tal, pero también tiene sus inconvenientes.
Yo creo que es por el efecto "Soul Eater".
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#15
Addamelech escribió:
LoTuS escribió:
Eriol-sama escribió:¿Es mi imaginación o de un tiempo a esta parte hay mucho hoygan suelto por el foro?
Es lo que tiene abandonar la política del mal. Hace el foro menos hostil y tal, pero también tiene sus inconvenientes.
Yo creo que es por el efecto "Naruto + Bleach = Soul Eater".

Fixed for the lulz... Y32b4
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#16
En realidad siempre hemos tenido este tipo de gente entrando por aquí. La diferencia es que antes en cuanto aparecía un hoygan, saltaban 100 engendros que no paraban hasta que el susodicho se iba llorando buscando a su mamá, y ahora en vez de eso aparecen 15 diciendo ¿esto es nuevo? xDD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#17
Maquhatulieltl escribió:Pincha en el enlace a mi blog que hay en mi firma, que tengo informacion sobre ellas.

¡Puto Maq! al final se me está pegando la musiquilla esa tan cachondona Rofl
[Imagen: torito.png]
Responder
#18
Miren compañeros de AnimeUnderground creo que ustedes osn los equivocados, si en verdad les a gustado esta serie, que para mi a sido una de las mejores que han visto mis pupilas, y siguen la trayectoria de este proyecto; dejenme decirles que la pelicula de Fate Stay Night UBW ya se estreño en japon el dia 23 de enero, con lo cual los seguidores de esta serie solo esperamos que algun fansub la subtitule y la podamois descargar en internet, pero repondiendols a todos en este tema, el dia 22 de enero de este año tambien se estrenaron 2 ovas de esta serie en las cuales se recopilan los 24 episodios para aquelos que no conocen el mundo de Fate y para los uqe se les estaba olvidando.

Por el momento no hay donde descargarlas, solo que encontre por medio del ares, en solo audio japones:

[QTS] Fate stay night TV reproduction II Eizou Tokuten - NCOP disillusion-2010-
http://www.nyaatorrents.org/?page=torren...tid=110425
[QTS] Fate stay night TV reproduction II (BD H264 1280x720 24fps AAC)
http://www.nyaatorrents.org/?page=torren...tid=110424
[QTS] Fate stay night TV reproduction I (BD H264 1280x720 24fps AAC)
http://www.nyaatorrents.org/?page=torren...tid=110423
[QTS] Fate stay night TV reproduction I Eizou Tokuten - Fate stay night Unlimited Blade Works Yokoku-hen (BD H264 1920x1080 24fps FLAC)
http://www.nyaatorrents.org/?page=torren...tid=110422

Aqui les dejo las portadas de estas ovas:

[Imagen: albums-santzova1-327396.html]

[Imagen: albums-santzova2-327395.html]

BUENO YO ESTOY AL TANTO DE TODO ESTO, SI ALGUIN QUIERE SABER MAS DE FATE STAY NIGHT PUEDEN CONTARTARME AQUI.[/color][/font]
Responder
#19
(01-28-2010, 05:01 PM)SANTZ escribió: Miren compañeros de AnimeUnderground creo que ustedes osn los equivocados

En junio de 2008 poco iban a saber... y menos a tener.
Responder
#20
Ke chebere wey!! ¿donde las encontrastes nomas? Dimelo ci?
Grasias por las OVAssss ah y yo quiero saber (no "saber", el personage, sino el verboh) cuando ba a salir la pelicula de UBW???

donde puedo contartarte oh gran sabio del internete?
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)