Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discos vaciollenos
#11
El problema es que mi amigo ya no puede hacer la prueba necesaria (volver a grabar los DVDs con la misma música) porque la borró toda del disco duro para ir haciendo sitio xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
Pues tu hamijo se ha ganado un internet... A mi me pasaba, hasta que cambie de grabadora, que estaba bastante vieja
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#13
vale creo que ya lo tengo,,,,

la grabador no es dual como lo son casi todas las que conocemos hoy en dia. Es decir, graba solo +R o -R (no sé cual de los dos, depende de que marca es).

En fin, putada si es nueva, pq las más tiradas de precio genericas ya son duales...
Que pruebe de hacer un DVD nuevo con DVD's de signo opuesto (a mi me pasó con una grabadora vieja que no cogia -R... y me habia comprado 50 DVD... pero un amigo me los cambió amablemente)
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
#14
A mí me pasó con un DL... pude leerlo con el isobuster.

No sabría decir si es por el signo del grabador, porque no he vuelto a intentarlo xD
Responder
#15
sefirotsama escribió:la grabador no es dual como lo son casi todas las que conocemos hoy en dia. Es decir, graba solo +R o -R (no sé cual de los dos, depende de que marca es).

Ok, pues hoy veo al chaval, así que le comentaré esta posibilidad... aunque es raro de cojones, ciertamente o_O


Además... si tienes una grabadora que sólo graba +R... se supone que esa grabadora leerá +R, ¿no? Porque, precisamente, en el ordenador donde grabó el disco tampoco veía nada en los discos Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#16
¿Soy el único que en el título lee "discos vacilones" (que, curiosamente también le pega)?

Con respecto al problema de tu colega le diría que
Spoiler: mostrar
[Imagen: loser3uf6.jpg]
Hace falta un emoticono con ese gesto Wink
[Imagen: torito.png]
Responder
#17
Sólo porque a mi ya me pasó alguna vez ¿están cerradas las sesiones? XDDD
Responder
#18
Ah, pues eso no me lo dijo, si lo grabó en multisesión o no... xD

De todos modos... Aun haciendo un disco multisesión y dejándolo abierto (cosa que dudo, porque hacer cuatro discos multisesión llenándolos todos me parece un poco ridículo por no decir absurdo o_O), deberían reconocerse cuando los metieran en cualquier equipo... ¿o no? Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#19
podria ser que lo aya grabado en mulktisecion y no la aya cerado y pues horita no lo quiera reconoser la grabadora es muy raro esto pero ami me paso ase ya años pero con cd que los fui grabando en multicesion y bien no los reconosi o me lei la ultima secion que avia grabado
Responder
#20
...¿Qué? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)