Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con azureus
#21
Nada que añadir, a pesar de ser un tocapelotas, mientras lo seas con conocimiento de causa mola debatir estas cosas...Tongue

Tanto lo que tu dices como los argumento de EmuAGR son correctos... Vosotros usaís el PC para cosas diferentes que yo, esta claro... Mi ordenador es potente y puede tirar de sobra cualquier cosa + Azureus, por eso lo uso... Al primer indicio de falta de recursos yo soy el primero que usaría uTorrent...

Se lo he recomendado al autor del hilo porque decía que lo usaba sin problemas y que al tocar algo le dejo de funcionar, no porque quisiera cambiar de cliente. Además he recalcado varias veces que si vas justillo de recursos uTorrent+Wine ( recuerdo que estamos hablando de Linux) y a funcionar de pm...

Se me olvidaba, por la acusación de demagogia, he repetido que yo también uso uTorrent y he repetido también que es un gran programa, no he dicho que sea peor que Azureus en ningún momento, no he hecho demagogia, simplemente he defendido un programa que me gusta, pero no menospreciando a otro que también me gusta...

En lo único que discrepo es en lo que he dicho antes del desperdicio de RAM, tenerla y no usarla ya es en sí un desperdicio, ¿ no ?...

Por lo demás un saludo, y no me hagais acostarme tan tarde, malditos perrys...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#22
Consumir RAM sin sentido como hace el Azureus es desperdiciarla y reservarla para un apretón es previsión. Otra cosa sería si ese consumo extra le diese un rendimiento mayor, pero como no es así convierte al Azureus en un cliente poco eficaz y por lo tanto PEOR que el uTorrent y tantos otros clientes.

Respecto a la demagogia, sólo te hubiese faltado poner una screen del uTorrent con un par de descargas paradas para que hubiese sido un ejemplo perfecto de la misma. ¿A qué viene entonces poner una screen del Azureus a tu (supongo) máximo de línea?

Míralo desde la perspectiva que te venga en gana, pero el Azureus no es recomendable para nadie y sólo a unas pocas personas les puede dar lo mismo usar un cliente u otro.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#23
Orestes escribió:¿A qué viene entonces poner una screen del Azureus a tu (supongo) máximo de línea?

¿ Cual es el título del hilo ?... problemas con azureus, ¿ no ?... ¿ Para que se supone que tendría desde un principio que poner capturas de uTorrent ?.Por eso he puesto pantallas de Azureus... Si puedes, quieres y sabes usarlo no da problemas, eso es lo que vienen a demostrar esas imagenes... Yo me he ceñido al título del hilo. Otra cosa es que ya luego nosotros nos hemos desviado del tema del autor del hilo...

Por desgracia no es el máximo de mi linea, me sería más facil hacer el camino de Santiago haciendo el pino que llegar al máximo de mi linea con un P2P con mi querido proveedor de servicios de Internet...

No será recomendable para nadie, pero lleva muchoos años siendo de los programas P2P más usados, tiene que haber alguien más, aparte de yo mismo, que lo use, sino no se explica que siga existiendo...

Resumiendo, cada uno que use el programa que quiera por supuesto.
Si me preguntan a mi por Azureus, no me queda más remedio que hablar positivamente de el, ni más ni menos que porque me funciona de pm, no porque me paguen por ello ni porque me gusten los colores de su interfaz ni porque sea cool usarlo, simplemente basandome en mi experiencia personal es un programa que lleva años funcionandome bien, luego solo puedo hablar positivamente de el...

El tema de que consume más recursos es de sobra conocido, aún así la gente lo sigue usando, por algo será...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#24
Manjimaru escribió:El tema de que consume más recursos es de sobra conocido, aún así la gente lo sigue usando, por algo será...
Es de dominio público que la gente es idiota e ignorante, pero la libertad es maravillosa.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#25
MMMM, ¿ entonces por usar Azureus somos idiotas e ignorantes ?...

Pues vale, seguiré sumido en mi ignorancia, pero en esos términos no cuentes conmigo para discutir o debatir...

Ya nos encontraremos en otro hilo y seguiremos con otro tema, normalmente me suele gustar leerte...

Un saludo....
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#26
¿Estábamos discutiendo? Primera noticia que tengo.

- Random1: Tengo problemas con el Azureus.
- Random2: Usa otro cliente.
- Random3: Usa otro cliente.
- Random4: Usa otro cliente.
- Random5: Usa otro cliente.
- Random6: Usa otro cliente.
- Random7: El Azureus rinde igual que el resto de clientes BT.
- RandomNegro: Pero gasta la puta hostia y más de recursos.
- Random7: El Azureus rinde igual que el resto de clientes BT.
- RandomNegro: Pero gasta la puta hostia y más de recursos.
...

¿Por qué alguien usaría un producto obviamente inferior?
¿Por qué alguien defendería su uso?

Al final estamos diciendo lo mismo, simplemente intentas convencerte a ti mismo de que hay alguna razón por la que alguien usaría Azureus en vez de otro cliente cuando no la hay.

Fin de la historia, guionista y productor han prometido que no habrá segunda parte.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#27
Joder que pesados por una chorrada...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#28
si los dos funcionan igual y va mejor el uTorrent, pero gastando menos ram me decantare por el ultimo, solo tengo un giga de ram, a pesar de que en linux no la queme mucho
azureus me gusta, tiene una interfaz grafica bonita, intentare bajar la nueva version y ver como va, aunque basicamente cualqueir programa me vale con tal de poder cerrarlo y al abrirlo la descarga no este otra vez a 0
*...::[ Soy Artemisa, la Cazadora]::...*

[Imagen: final2gn3.jpg]
Let's Pando
Responder
#29
Manjimaru escribió:MMMM, ¿ entonces por usar Azureus somos idiotas e ignorantes ?...

Me parece que estás cogiendo el argumento por el rabo en lugar de por los cuernos.


Orestes se refiere (creo) al hecho de que, si en el mundo hay ignorantes a patadas, en Internet los hay a millones. Te sorprendería saber la cantidad de gente que, por un lado, no tiene ni puta idea de informática y que por las justas saben navegar; y por otro lado, la cantidad de gente que no tienen ni puta idea de informática y que encima se creen los putos amos.

¿Qué pasa? Que cuando uno de los primeros pregunta por un cliente (o se baja un torrnet, que antes en mininova te metían el Azureus por los ojos continuamente) a uno de los segundos, se baja el Azureus sin saber que hay otras alternativas (que yo también considero mejores, y en mi caso porque me parece aberrante eso de tener que iniciar un programa para que funcione otro Huh ) y piensa que su programa es el más bonito y mejor, convirtiéndose en un usuario del segundo grupo. Y la bola de nieve sigue. Cuando se empiezan a informar un poco, es cuando empiezan a cambiar de clientes.


Pd.- ¿Valoras un cliente P2P por su interfaz? Huh Por dios, ¿Es que te pasas las horas muertas viendo cómo descarga Azureus o qué? Blink


Pd2.- Yo apoyando a Orestes, tiene huevos... XD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#30
Manjimaru escribió:El tema de que consume más recursos es de sobra conocido, aún así la gente lo sigue usando, por algo será...

Manjimaru escribió:MMMM, ¿ entonces por usar Azureus somos idiotas e ignorantes ?...

[ironia]
Se dice que IE es el explorador que mas se usa, por lo tanto es el mejor, superando a Firefox 3 y Opera 9.5 juntos: mas funcional, personalizable, potente, ligero y seguro, ademas tiene un 100 en el test acid3
[/ironia]
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)