Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plagios en el manga?!
#11
Lasnait escribió:Esto lo hace Tarantino y se le llama genio...

Porque Tarantino no plagia, hace homenajes Y32b4
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#12
Y ya hubo un manga también de basquet (del que no recuerdo el nombre), pero que calcó todas las poses de jugadas de Slam Dunk. Creo que al mangaka le cancelaron el proyecto en el volumen 8 o 10 por todo esto que salió en 2ch. Era todo identico, el personaje que imitaba la pose de Akagi era muuuuy parecido también fisicamente xD
Responder
#13
Algunas imágenes son hasta escalofriantes del plagio tan evidente que muestran... xD

¿Qué ocurre una vez sale a la luz este tipo de cosas? =/ ¿Se retira el manga 'pecador', se le multa al autor, o qué?

Ya por curiosidad Icon_pato
Responder
#14
Me parecen chorradas. ¿Qué tiene de malo hacer algo bueno de nuevo? Hace mucho tiempo que deberían entonces de haberse dejado de hacer muchas series. Porque hay muchísimas series que tienen personajes calcados en cuanto a personalidad y, según las definiciones de plagio que estamos aportando, ¿no sería eso también plagiar descaradamente? A mí, personalmente, me gusta ver cómo cosas bien hechas y bien elaboradas se reutilizan de otra manera similar. Pero claro, es mi opinión y no tiene por qué ser la de todo el mundo ^^
Buscando firma....
Responder
#15
bue, ya mismo me pongo a calcar 20th century boys >_< manga argentino!!!
Nah, si hay tipos q se juegan un cojon dibujando como es Inoue en Slam Dunk, que una tipa (era una mujer, ahora mismo se me escapa el nombre del manga) como la que le calcó los dibujos encima triunfe y sea licenciada en EEUU... Es una verguenza despreciable
Responder
#16
Les dejo otro link con mas plagios y vean el vídeo que es bueno. XD

http://comipress.com/article/2007/07/09/2267

[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#17
Oh, wow XDDDDDDDDD
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#18
Me encanta el parecido del Eva con el limpiacristales ese xDDD

SON CLAVAOS!!
Responder
#19
¡¡Ah!! ¡He resuelto uno de los enigmas que amenazaban con ocupar todo el espacio de mi cerebro! ¡Ahora comprendo porqué tantos mangas/animes son tan poco originales! Me haré más preguntas, ¿Los argumentos de los ecchi/harem son los más copiados del universo?
[Imagen: firmara5.png]
Vive la vida, viva la imperfección.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)