Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rosario + Vampire
#11
ME alegra saber que el segundo mensaje que escribes en este foro lo has invertido en mandarme a la ............ Icon_pato

(05-12-2012, 09:58 PM)Reaper45 escribió: Para ser justos, la primera temporada también tenía cantidades búrricas de fanservice.

La primera era aguantable y entre escena de fanservice y escena de fanservice había descansos, lo de la segunda era absurdo y sencillamente saturaba.
Responder
#12
(05-12-2012, 09:27 AM)Half escribió: [Imagen: necropost2.jpg]
Estoy totalmente de acuerdo.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#13
(05-12-2012, 11:00 PM)Nobi escribió: ME alegra saber que el segundo mensaje que escribes en este foro lo has invertido en mandarme a la ............ Icon_pato

Cuando llegues, avisa. Yo también debería irme a la ............, pero estoy de exámenes, así que no puedo acompañarte. Ya me contarás qué tal está.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#14
Por eso me leí el manga que está muy bueno, fanservice pero con una historia concreta que te atrapa. Si no lo leyeron ps qué carajo esperan.
Un saludo.
PD: la imagen de Kurumu dándole un besito a Mizore no me la puedo borrar... *¬*
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#15
Una de las razones por las que me parece tan mala es porque me leí el manga antes xD Que por cierto, degenera también hasta límites insospechados en el Capu 2 (la parte que están publicando ahora mismo).

@chachibukai: No es tan fácil como parece, para empezar aún no sé como se llega a la ............ . Tendré que preguntarle a alguien que haya estado Icon_pato
Responder
#16
Creo recordar que en el final de la segunda temporada
Spoiler: mostrar
se rompía el rosario y el prota tenía que ir a pedirle otro al padre de la prota.
¿Eso también se lo inventaron?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#17
No del todo, el final que meten en los últimos capítulos del anime está sacando más o menos del oneshot original. En el manga el origen del rosario es bastante distinto.
Responder
#18
No me importaría leerme el manga, pero es que son unos 20 tomos entre las dos series y los mangas me gusta empezarlos desde el principio, no desde donde acaba el anime, así que se me hace un poco coñazo ponerme ahora con todo eso. Igual durante el verano, cuando tenga una cosa llamada tiempo libre.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#19
Ya que habéis resucitado este tema, voy a aprovechar para preguntar algo a los que tengáis el manga de planeta. Me acabo de pillar los tres primeros tomos en amazon, pero en el segundo hay un trozo de unas 32 páginas repetido, casi un capítulo entero, me están reenviando otro, pero la duda que tengo es si los de planeta corrigieron ese error de imprenta, si todos los ejemplares están igual de jodidos y pasaron del tema o si corrigieron algunos pero siguen existiendo algunos tocados como el que me colaron a mí.

Saludos
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#20
Yo leí la primera del manga parte con la edición española y no recuerdo que tuviera ningún fallo de edición.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)