Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una ayudita plz......mp4
#11
Si a recibido algún golpe el ordenador, puede que ando este corrompiedo la información, ami me paso algo parecido y era del Chipset Norte de un golpe que le di lo deje tontito xD pero lo arregle colocandolo como es debido, si no tienes nada descolocado(solo mira si sabes) lo que te diria yo es tan facil de que algo esta muriendo en tu ordenador y no es presisamente la Mother...

Si tienes demasiados problemas, lo mejor seria que la llebes aún tecnico.
Responder
#12
gracias por los aportes............... en general el pc solo me pone problemas actualmente en la reproduccion de algunos archivos mp4...(me refiero a series q no tienen nada de accion y no tienes grandes movimientos de video esas si las reproduce bien)....... y los .avi tambien los reproduce sin ningun problema...
gracias
Responder
#13
pierre02 escribió:gracias por los aportes............... en general el pc solo me pone problemas actualmente en la reproduccion de algunos archivos mp4...(me refiero a series q no tienen nada de accion y no tienes grandes movimientos de video esas si las reproduce bien)....... y los .avi tambien los reproduce sin ningun problema...
gracias

Si la cosa son solos los .mp4 o son driver de video mal instalados o tu PC no alcanza, aunque deberia =P.
Eso pienso.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#14
gracias........ por los aportes... pues la custion es q como menciono antes la pc me reproducia bien todo y derepente no se q le paso q ya no........... capitulos q antes lo reproducia bien, ahora los reproduzco de nuevo y me da unos tirones...........he probado ya de todo u no he podido dar con el problema
gracias
Responder
#15
Por lo que has comentado, incluso tienes "problemas" jugando, yo lo que haría sería un buen repasito a tu ordenador que no tengas pululando virus/spyware/adware/malware, y provoque que los recursos se te vean limitados, con lo que cuando reproduces los síntomas sean esos.

Antivirus - Gratis y cumple con el cometido - http://www.avast.com
Spyware y Adware - App gratis Spy bot & Destroy - http://www.safer-networking.org
Herramienta Hijackthis - http://www.hijackthis.de

Repasa el ordenata con el antivirus y el Spy, haz un log con HijackThis y házmelo llegar miraré que no tuvieras algo extraño.

Ejecuta el Viplay y observa si en el administrador de tareas hay alguna aplicación que consuma +50% de CPU de forma permamente o con picos incluso llegando a 100%, si es el propio Viplay probablemente podrían ser códecs dañados, o incluso el driver de la gráfica.

Por si las moscas actualiza los drivers de Nvidia a la última;
http://www.nvidia.com/

También podría ser tu disco, pero la verdad es que los fallos mecánicos son muy extraños, de hecho el 95% de reparaciones en un SAT por ejemplo son problemas de software.

Dinos algo a lo mejor podemos dar con la clave de porqué te ocurre eso.
[Imagen: firmaed1.gif]
Responder
#16
Si acabas de formatear mejor formatea de nuevo, reinstala todo y a probar.

Los ordenadores son seres misteriosos a veces no hay huevos de saber que es lo que les pasa, y la solucion mas rapida.

Aunque antes descarta los errores mas comunes.

Lo primero que tienes que tener claro es que el ordenador es mas que suficiente para reproducir mp4s, al menos a resoluciones estandar (tengo un athlon xp 1800+ a 1'5 ghz y a mi soul eater me va de lujo , con tpcmp)

Ve a la pagina de nvidia y descarga controladores forceware de nvidia, selecciona tu tarjeta, la nvidia 6200 y te enviara a la version que ellos estimen mas adecuada.

Por cuestion de spyware y adware no creo que sea, suelen dar problemas pero no reducen el rendimiento de esa forma tan brutal.

A continuacion te paso una lista de posibles causas

- Disco duro funcionando en modo PIO ( o a punto de palmar) , revisalo en el administrador de dispositivos, deberia estar funcionando en modo DMA (direct memory access)
- Muchos programas P2P mal optimizados funcionando a la vez (pando, azureus... mayormente java)

- Norton antivirus ... si , en serio, este antivirus es un virus en si, y ademas de ser un come recursos eficiente ademas tiene un bug bastante curioso, un proceso que empieza por 1mb y se hincha hasta devorar toda tu ram...

Otros antivirus como panda podrian hacer lo mismo en fin... ya que estas usa nod32 o avast que esos dos van bien.

Si nada de eso funciona como ya dije, formateo que a veces es lo mejor.

PD -> Si vas a instalarte algun paquete de codecs Instalate el CCCP (community combined codecs pack) que es el paquete de codecs mas completo

Suerte con eso
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#17
Er... ¿tienes suficiente espacio libre en el disco duro?
Puede parecer una burrada pero cuando tienes poco espacio en disco el Windows suele ir a patadas, y cualquier proceso que exija demasiado al PC irá a tirones. Dependiendo del reproductor que uses, el impacto lo sufrirá la CPU, la ram o el disco duro (algunos reproductores utilizan memoria virtual para no castigar demasiado a la ram).
Si tienes poco espacio, libera todo lo que puedas y luego defragmenta el disco. De todas maneras es algo recomendable de hacer cada cierto tiempo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)