Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opinais de Ouran Koukou Host Club?
#11
Siento que hace falta un Ouran en version DVD.

Es lo unico que me ha frenado para verla, ese TVRip tan grosso.
Responder
#12
Recomendada 100 %, para mi una de las mejores series del 2006.

Ya se que el ending tira p´atrás, pero no te dejes llevar por eso.
Si fuera una serie shojo en plan serio sería la peste, pero, como dicen más arriba es todo parodia y te descojonas con las subnormalidades que hacen y dicen los personajes.
Y los dos gemelos no son gays... se hacen los gays que no es lo mismo xDD y son maquiavélicos.

Cita:cada vez que me acuerdo del "cafe de la plebe"

Buff, esa escena la he visto 300 veces XDDDD
Tamaki en su mundo y su doblador (el mismo de Light y Death the Kid) lo borda.
Responder
#13
Yo tambien la empecé a ver por el tubo (voy por el 12), y la verdad es que esta bastante bien, se ríe uno bastante con ella, sobretodo por el Tamaki y las caras que le ponen.

Además todas las gay-adas que le ponen son en plan coña y exageradas y eso es lo que le da la gracia.
"Cuando el poder del amor supere al amor del poder, entonces el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix.
Responder
#14
Bueno creo que la veré, pero no se que va a pasar cuando empiecen hacer mariconadas, aunque si de verdad me hacen reir la veré.

Una pregunta mas: el o la prota es inutil?
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#15
Haruhi es el único personaje con sensatez y cabeza de toooda la serie. El resto son de circo X_D

PD: Lo del "café de la plebe" (también conocido como "HESCAFÉ") fue de los mejores momentos de la serie, coincido totalmente XDD
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#16
lunipati escribió:Una pregunta mas: el o la prota es inutil?

Tranquilo, Haruhi no es ni inútil ni enamoradizo. Como dice Miyazawa_Lulu es de los pocos personajes más o menos cabales de la serie (no diría el único pero casi xD).
Es el contrapunto a los demás, ricachones que viven en su mundo particular versus plebeyo que vive en una casucha y bebe cafe instantáneo xD
Responder
#17
Una de las series con las que más me he reído. Totalmente recomendable.
Además, Haruhi = Maaya Sakamoto = EPIC WIN.

karusuman escribió:Siento que hace falta un Ouran en version DVD.

Es lo unico que me ha frenado para verla, ese TVRip tan grosso.
Tienes razón, la calidad del TVRip es bastante infame. Pero seguro ya saldrá una versión DVD de algún grupo guiri dedicado a ese tipo de releases.
Responder
#18
Vordae escribió:
lunipati escribió:Una pregunta mas: el o la prota es inutil?

Tranquilo, Haruhi no es ni inútil ni enamoradizo. Como dice Miyazawa_Lulu es de los pocos personajes más o menos cabales de la serie (no diría el único pero casi xD).
Es el contrapunto a los demás, ricachones que viven en su mundo particular versus plebeyo que vive en una casucha y bebe cafe instantáneo xD


ok, eso ya le da un punto mas a la serie
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#19
jvm escribió:P.D.2: Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... Haitike, ya no eres entrenador de delfines de combate? Ohmy

Pues me lo quité temporalmente hace 3 días cuando joey me cambió la reputación, pero bueno es temporal xDDDDD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#20
Yo la verdad he visto el anime y esta muy chulo pero prefiero el manga, más que nada porque el anime se queda en el tomo 8 del manga, y en japon la serie esta abierta y va por el tomo 12, para los que quieran saberlo....
Spoiler: mostrar
en el tomo 12 haruhi por fin se da cuenta de sus sentimientos hacia tamaki y hikaru se declara a Haruhi
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)