Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opinais de Ouran Koukou Host Club?
#21
MakiOosaki escribió:Yo la verdad he visto el anime y esta muy chulo pero prefiero el manga, más que nada porque el anime se queda en el tomo 8 del manga, y en japon la serie esta abierta y va por el tomo 12, para los que quieran saberlo....
Spoiler: mostrar
en el tomo 12 haruhi por fin se da cuenta de sus sentimientos hacia tamaki y hikaru se declara a Haruhi

En el manga los personajes siguen el mismo trazo (me refiero al dibujo) que en el anime?
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#22
lunipati escribió:
MakiOosaki escribió:Yo la verdad he visto el anime y esta muy chulo pero prefiero el manga, más que nada porque el anime se queda en el tomo 8 del manga, y en japon la serie esta abierta y va por el tomo 12, para los que quieran saberlo....
Spoiler: mostrar
en el tomo 12 haruhi por fin se da cuenta de sus sentimientos hacia tamaki y hikaru se declara a Haruhi

En el manga los personajes siguen el mismo trazo (me refiero al dibujo) que en el anime

Luni, eso era una pregunta? xD

Y más importante, Maki, por favor, pásame un enlace de donde te bajas el manga! aunque sea por un mp (ahora es cuando me dices que lo compras, y yo me desmoralizo xD).
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#23
jvm escribió:
lunipati escribió:
MakiOosaki escribió:Yo la verdad he visto el anime y esta muy chulo pero prefiero el manga, más que nada porque el anime se queda en el tomo 8 del manga, y en japon la serie esta abierta y va por el tomo 12, para los que quieran saberlo....
Spoiler: mostrar
en el tomo 12 haruhi por fin se da cuenta de sus sentimientos hacia tamaki y hikaru se declara a Haruhi

En el manga los personajes siguen el mismo trazo (me refiero al dibujo) que en el anime

Luni, eso era una pregunta? xD

Y más importante, Maki, por favor, pásame un enlace de donde te bajas el manga! aunque sea por un mp (ahora es cuando me dices que lo compras, y yo me desmoralizo xD).

Si, lo que pasa es que vine de juerga y creo que cuando estaba escribiendo, los ojos se me empezaban a poner cuadrados y por eso no puse el símbolo
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#24
Si lo dices por el ending... pues no xD

Deja de preguntar y mirate la serie ya!! ò_ó
Responder
#25
jvm escribió:
lunipati escribió:
MakiOosaki escribió:Yo la verdad he visto el anime y esta muy chulo pero prefiero el manga, más que nada porque el anime se queda en el tomo 8 del manga, y en japon la serie esta abierta y va por el tomo 12, para los que quieran saberlo....
Spoiler: mostrar
en el tomo 12 haruhi por fin se da cuenta de sus sentimientos hacia tamaki y hikaru se declara a Haruhi

En el manga los personajes siguen el mismo trazo (me refiero al dibujo) que en el anime

Luni, eso era una pregunta? xD

Y más importante, Maki, por favor, pásame un enlace de donde te bajas el manga! aunque sea por un mp (ahora es cuando me dices que lo compras, y yo me desmoralizo xD).

Pues si me lo compro pero te lo puedes leer online en ingles en esta web: http://www.onemanga.com/Ouran_High_School_Host_Club/

Con respecto al dibujo es como las imagenes del ending, aunque la autora a partir del tomo 10 ha mejorado el dibujo bastante.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#26
¿En Japón no acabó hace algún tiempo?
gg
Responder
#27
El anime si, pero el manga se sigue publicando en la revista Lala.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#28
Vordae escribió:Deja de preguntar y mirate la serie ya!! ò_ó
Eso. En serio, miratela.
Cuando estaba viendo el primer capitulo le dije a mi amigo "¿¿pero que gayeza es esta??". Después del segundo no podía dejar de ver la serie entre carcajadas y más carcajadas. Altamente recomendable.
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#29
Vale, la voy a ver se la pedire a un amigo (jvm) que ya la tiene bajada

P.D:cuando la vea volvere a firmar para que sepaís mi opinión (si el tema no esta muy en el fondo)
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#30
emmm.... aquante el openig de ahy nada mas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)