Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opinais de Ouran Koukou Host Club?
#31
Vuelve a leer el hilo. Si aín así prefieres no verla... tu te lo pierdes.

Lunapati... CONFIESA!!!
Responder
#32
Veremos...

Tratare de darle una oportunidad... aprovechando las vacaciones xD
Responder
#33
Vordae escribió:Vuelve a leer el hilo. Si aín así prefieres no verla... tu te lo pierdes.

Lunapati... CONFIESA!!!

CONFIESO ME GUSTO OURAN Y SI LO VUELVO A DECIR ME GUSTO

Yo te la recomiendo, tarde dos días (porque aquí son las fiestas) cuando la volvi a cojer me la vi de carrerilla, fueron unas risas a mas no poder tanto que que me voy hacer una firma con ouran
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#34
Por cierto, Deviants está sacando ahora la version DVD. No sé si Tai-Rei hará lo mismo. ¿Alguien sabe algo?
Responder
#35
Creo que en Tai-rei dijeron que no iban a sacar ya más cosas una vez acabasen lo que le queda así que la verdad no creo que la saquen.

Yo me estoy volviendo a ver la serie con la tontería de la versión DVD de deviants.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#36
Hay que ver, la EXTREMA calidad que tiene esa versión, me encanta, además el fansub es de lo mejor que hay.
gg
Responder
#37
Me bajé la serie entera hace nada, menos mal que no la grabé Icon_pato

Habrá que ver con qué ritmo la van a sacar, pero está más que claro que grabaré la vesión de Deviants :3~~~
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#38
Si hay que bajarsela otra vez se baja! Aunque me moló mucho la tradu del fanssub que me la bajé asique ya veremos. La serie es la caña y tiene unos puntazos de la ostia.
Mahhhhhhhhh!
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#39
wilerk escribió:Si hay que bajarsela otra vez se baja! Aunque me moló mucho la tradu del fanssub que me la bajé asique ya veremos. La serie es la caña y tiene unos puntazos de la ostia.
Mahhhhhhhhh!

Totalmente de acuerdo, pero lo mejor fueron las bombillas y el café
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#40
Es una serie para masoquistas, nada más que por la cantidad de carteles por minuto que aparecen. Es la típica serie para la que hay que evitar versiones perrys con carteles flaman de esos, como los ghost hou... Ahm... Bueno, todos sabéis cuales son.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)