Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opinais de Ouran Koukou Host Club?
#41
Yo acabo de empezar a verla (la version de deviants) y la verdad que me estoy descojonando vivo,la cantidad de puntos por minuto es importante,y si,lo de los carteles se ve un currele muy guapo.
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder
#42
Yuuki escribió:[...] y si,lo de los carteles se ve un currele muy guapo.

Díselo a la pobre editora, que la harás contenta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#43
Reboot escribió:
Yuuki escribió:[...] y si,lo de los carteles se ve un currele muy guapo.

Díselo a la pobre editora, que la harás contenta.

Para la pobre editora:Gran trabajo el suyo por currarse tanto cartel,espero que esto le haga feliz.Fdo:Un admirador.
(Espero que le guste)
Ninjaedito un laismo
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder
#44
Yuuki escribió:Yo acabo de empezar a verla (la version de deviants) y la verdad que me estoy descojonando vivo,la cantidad de puntos por minuto es importante,y si,lo de los carteles se ve un currele muy guapo.

Ya veras mas adelante cuando "papa" empiece con lo suyo , al loli-shota con sus dulces
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#45
Ouran es un descojone continuo. A ver cuando me puedo comprar el manga, que quieras que no, el Anime deja con mono.

Yuuki escribió:
Reboot escribió:
Yuuki escribió:[...] y si,lo de los carteles se ve un currele muy guapo.

Díselo a la pobre editora, que la harás contenta.

Para la pobre editora:Gran trabajo el suyo por currarse tanto cartel,espero que esto le haga feliz.Fdo:Un admirador.
(Espero que le guste)
Ninjaedito un laismo

Pues aunque pueda parecer una chuminada, me has alegrado un poco el día ^____^
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
#46
Host Club es una seriaza, hace tiempo un amigo y yo estabamos con la serie todo flipados antes incluso de que saliera porque nos encantaba el manga y sabíamos que siendo BONES el encargado de animarla podría salir algo bueno y no nos equivocamos. xD
Responder
#47
AnNiTa escribió:Ouran es un descojone continuo. A ver cuando me puedo comprar el manga, que quieras que no, el Anime deja con mono.

Yuuki escribió:
Reboot escribió:
Yuuki escribió:[...] y si,lo de los carteles se ve un currele muy guapo.

Díselo a la pobre editora, que la harás contenta.

Para la pobre editora:Gran trabajo el suyo por currarse tanto cartel,espero que esto le haga feliz.Fdo:Un admirador.
(Espero que le guste)
Ninjaedito un laismo

Pues aunque pueda parecer una chuminada, me has alegrado un poco el día ^____^

Pues otras miles felicitaciones desde aca. Gracias a ustedes que al fin puedo ver esta serie como dios manda :*

Mucha suerte!
Responder
#48
¡Ánimo AnNiTa! Te lo has currado muchísimo :3

PD: Queremos moarrrr xDDD
Responder
#49
Yo debería empezar a verla...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#50
Deberías Fausto, deberías.

Yo, así con la tontería, y a pesar de que acabo de verla hace nada, voy a volverla a ver de nuevo por Deviant, por lo tanto, desde ya, muchas gracias a tod@s los de Deviant, y a AnNiTa en especial, que a pesar de no haber visto los carteles esos (que los veré XD), si esta gente dice que te los has currado tanto, será por algo xD, así que eso, muchas gracias por el curro Palmadas.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)