Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opinais de Ouran Koukou Host Club?
#61
Joder ni sonarme hasta buscarla por el frozen... esa es una que pensaba bajarme hasta que fue... pospuesta para una segunda versión. Habrá que verla si sale.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#62
Ale ya acabe la serie esta,y yastoy esperando la versión de deviants pa verla otra vez.Desde luego es sublime de principio a final,para mi ha sido una gran sorpresa,kizás la mas grande desde hace mucho tiempo,ahora me leere el manga que aún esta abierto porque como sea similar al anime,sera brutal también.
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder
#63
La serie esta bastante entretenida pero hare como la mayoria y esperare la version de Deviants para grabarla en DVD, y de paso volver a verla for the lulz
Responder
#64
Reboot escribió:
lunipati escribió:
Reboot escribió:Yo hasta que no vea Pani Poni Juash, nada de nada.

Aparecen mas cartelitos que en Ouran?

Pregúntale a Lasnait xD

Yo, ese anime, empecé a bajarlo allá por Marzo del 2007 más o menos... pero aun conservo las esperanzas Rofl

P.D: Y si, cartelitos, haberlos, haylos Rolleyes
P.D.2: Ouran sin sus carteles, como que pierde gran parte de su atractivo xD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#65
Lasnait escribió:
Reboot escribió:
arki24885 escribió:La verdad es que AnNiTa se ha currado los carteles... y si no recuerdo mal, que me vi la serie mientras se emitía en TV, hay carteles para dar y tomar y en cada capítulo cada vez más XD

Creo que el capítulo más tranquilo son... ¿8 carteles?
A estas alturas, cualquier cosa con menos de 15 lo considero normalucho, eh XDDDDDD

Eh, que el de 8 carteles es una excepción única que celebramos con gritos de jolgorio. Del resto ninguno baja de 20, y de ahí va variando entre 20-40 xd
Responder
#66
No recordaba yo tanto cartel en la serie... No, si al final resulta que hay más gente a la que le gusta enmarronarse con ediciones infernales xDDDDDD
Responder
#67
Pues anoche me vi el primero y estaba simpaticona. Ya tengo el segundo pack descargado, así que a ver si pillo un ratejo y me veo unos capitulillos más.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#68
Yuuki escribió:Ale ya acabe la serie esta,y yastoy esperando la versión de deviants pa verla otra vez.Desde luego es sublime de principio a final,para mi ha sido una gran sorpresa,kizás la mas grande desde hace mucho tiempo,ahora me leere el manga que aún esta abierto porque como sea similar al anime,sera brutal también.

Lo unico que cambia un poco es el estilo de dibujo (vamos lo normal)
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#69
Me estáis dando unas ganas de verla acojonantes.




Pero eso tendrá que ser cuando formatee y reinstale y...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#70
Opino que Haruhi pese a su falta de tetas tiene que tener un polvazo tremendo

Son las que tienen cara de no haber roto nunca un plato las que resultan ser fieras en la cama.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)