Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre los requisitos para ver mp4s en 1080p
#11
Bueno, ayer lo probé y tuve la fortuna de descubrir que si era capaz y que el VLC es bastante malo para reproducir videos de alta resolución, como bien comentaron antes.

Haciendo uso del combo CoreAVC Professional Edition v1.7.0.0 junto con el Classic Media Player, puedo ver los mp4s con resolución 1080p. Yay!!!

Muchas gracias a todos de nuevo por vuestra inestimable ayuda Happy
Responder
#12
Pues bien, hola a todos.

Soy nuevo por aca, creo que ya habia posteado algo en algun otro tema pero no recuerdo bien.

Pues la cosa es que yo no posteo mucho ni bajo mucho, una que otra serie.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo una Xbox360 Elite, y un TV LCD Panasonic de 32", la 360 esta configurada a 1080p y conectada atravez del cable de Alta definicion, mi problema es que la mitad de los capitulos que trato de ver me dan el siguiente error en la 360

Status Code:69-C00D119A

Como pueden imaginarse en Microsoft no hay ni pio del error y lo que encontre en la web es muy vago.

Si alguien me puede ayuar se lo agradeceria.

Saludos a todos!!!
Responder
#13
la has actualizado?
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#14
Pues no desde Febrero que la compre? ya hay otra actualizacion este año, disculpa es que me cuesta un poco conectarme con la consola a internet

(incomodida de ubicacion en mi apartamento)
Responder
#15
Por que le dan tanta vuelta??? xD
Yo uso el WMP y fue, tengo una computadora de la decada pasada y no se me cuelga nunca, tampoco queda el audio atrasado, ni nada por el estilo. Tanto odio a bill gates que tienen xD
Responder
#16
Eso no te lo cree nadie xDD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#17
Y yo uso el Paint para hacer firmas bestiales con todo tipo de efectos y renderizado. Y hago videojuegos de aventuras Gráficas con el PowerPoint.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#18
Yo tengo una PC no tan antigua pero la vez que intente reproducir Sword of The Stranger en 1080p... mi PC murio...se colgo y tuve que cerrar el proceso para poder detener el problema.
Lo raro es que mi tarjeta de Video es de 256MB, pero.. creo q mi monitor (un CRT de 17'') no da para mas, ya que la maxima resolucion que puedo alcanzar es 1280*1024.
Es cuestion del monitor verdad?
Por cierto los reproductores que uso son The KMPlayer y Media Player Classic.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#19
no es cosa de monitor, en mi notebook (pantalla de 1280x800) pude reproducir el capítulo de macross de 1080p sin ningún problema.

Creo que más que nada es una mezcla entre procesador/tarjeta

* Tarjeta por algo obvio, donde tienes diferencia entre si es integrada o no.
* Procesador para la capacidad de procesamiento del video (con el de 720p estuvo en 40% de uso, y con el de 1080p subió a 60-70%)


Antes creía que la RAM también influía, pero estuve viendo recién los cambios que ocurría entre ambas resoluciones, y sólo hubo variación en el uso de CPU, la RAM con suerte cambio unos 3-5% en cuanto a uso, supongo que esto sólo influye si es que estás usando una tarjeta dinámica que le quite capacidad a la RAM, pero ahí que mejor hable un experto ^^
Responder
#20
Haitike escribió:Y yo uso el Paint para hacer firmas bestiales con todo tipo de efectos y renderizado. Y hago videojuegos de aventuras Gráficas con el PowerPoint.
No sabia que el paint tenia tanto potencial xDDD
No, pero es en serio. Tengo codecs y todas esas mierdas pero uso el windows media xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)