Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre los requisitos para ver mp4s en 1080p
#21
La tarjeta grafica no tiene que ver a no ser que se acelere la decodificacion por hardware, lo principal es la CPU

En cuanto al monitor, si no admite 1920x1080 no le vas a sacar mucho partido al video Tongue
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#22
En otro post se ha hablado sobre el tema de la aceleracion por hardware y por temas calidad/tamaño se ha utilizado un perfil en la compresion que no permite que sea reproducible por hardware sin que de problemas (por hardware = gpu con DXVA, play3, xbox360). El tema es que para q sea reproducible por harware no se deberia usar un perfil 5 o 5.1 que son los que usa esta release de macross.

Pero ya os digo, el encoder lo sabe y se ha decidido asi por una cuestion de calidad/tamaño

1 saludo.
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#23
Estaba hablando de reproduccion en general, pero vamos, gracias por la aclaracion xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#24
EmuAGR escribió:La tarjeta grafica no tiene que ver a no ser que se acelere la decodificacion por hardware, lo principal es la CPU

En cuanto al monitor, si no admite 1920x1080 no le vas a sacar mucho partido al video Tongue

Hombre, con que el monitor pase de 1280 x 720, ya te vale la pena la 1080, creo yo. Valdrá la pena reescalar para abajo que para arriba.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#25
(Deja vu)

Pues si, pero como tengo un monitor de 17" CRT tampoco he visto 1080p en su maximo explendor... Unsure

PD: eso si, me bajo las versiones 1080p para un futuro
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#26
Yo tengo uno de 15 pulgadas con resolución máxima de 1024x768 ;D

PD: Me bajo las cosas a 1080p para verlas en el futuro (las que me interesan ;D)
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#27
De acuerdo tanto con el uno como con el otro xDDDDDDD

El aumento se calidad yo lo noto teniendo un monitor ctr de los buenos, e incluso usando una resolucion de 720p reescalando hacia abajo.

Y tambien es verdad que en todo caso, los ordenadores vienen y van y lo suyo es bajarse la 1080p y ya sera reproducible algun dia Happy
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#28
uf, menos mal que se me ocurrio ver este topic, ahora vere si los programas que pusieron sirve para ver el dichoso capitulo de macross


gracii!!
Responder
#29
Para resoluciones destructivas uso mi tv de 32", tengo pc de sobra pero el monitor es de 17" (1280x1024 q soporta 1080 ¬¬) y hubo veces q se me ha lagueado, pero no usando el tv Happy
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Responder
#30
1280x1024? 5:4? Eso existe? xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)