Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre los requisitos para ver mp4s en 1080p
#31
uchaaaaaaas, necesito ayuda, no se que hacer, me he bajado el primer programa que dicen en este topic y no reproduce nada T_T

con el vlc reproduce a duras penas el capi de macross, ya no se de donde es el problema.
Responder
#32
VLC es un asco. Fddshow+CoreAVC+media player classic. Y si eres muy perro, el unico standalone recomendable a mi ver es el mplayer (o smplayer, que está bastante apañada la GUI)
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#33
onofrecr escribió:1280x1024? 5:4? Eso existe? xD
Yo también uso esa resolución en mi monitor xD

P.D.: Me da miedo bajarme Macross, como no me tire... >_<
Responder
#34
Lulz. Pues no sabía que había monitores con esa resolución. Y hombre, dudo que la 720 no te vaya. La 1080 ya es otro cantar XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#35
onofrecr escribió:VLC es un asco. Fddshow+CoreAVC+media player classic. Y si eres muy perro, el unico standalone recomendable a mi ver es el mplayer (o smplayer, que está bastante apañada la GUI)

El otro dia puse el CoreAVC y aún así se me retrasaba la imagen, asique sigo usando el k-litle. Las 720 me van bien asique las otras me las guardo para el futuro (que espero no sea muy lejano).
Es curioso mi tarjeta ATI 9200 y su catalyst control dicen que mi monitor soporta resoluciones de 1920 X 1080 pero yo no soy capaz de poner el monitor a esa resolución.
Pd: yo también tengo de resolución 1280 X 1024
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#36
Pues yo tengo casi todos los reproductores habidos y por haber, la cosa es que algunos reproducen bien otros mal, otros nada, pero me es muy incomodo verlos en mi cuarto de computo la silla es super incomoda y crei que como el 360 se supone que es la remadre igual que el PS3 dije no hay problema los veo ahi, pero me encuentro con que algunos si y otros no, me siento muy desanimado, xq aca en mi pais el HD no es algo como que ha entrado muy de lleno de hecho solo tenemos un canal en HD nacional y es a 720p ni si quiera llega a 1080p menos a 1080i!!!!

Que trizte!!!!!
Responder
#37
onofrecr escribió:VLC es un asco. Fddshow+CoreAVC+media player classic. Y si eres muy perro, el unico standalone recomendable a mi ver es el mplayer (o smplayer, que está bastante apañada la GUI)

¿+1? Te pondría un positivo pero esa reputación de 69 es difícil de cambiar. Lol

Para la mayoría de los archivos ocupo smplayer, con este reproductor veo Soul Eater pero cuando se trata de archivos BDRip 1080p lo mejor es Media Player Classic con ffdshow (CoreAVC PRO 1.8 )+ haali y todo va excelente.
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#38
onofrecr escribió:VLC es un asco. Fddshow+CoreAVC+media player classic. Y si eres muy perro, el unico standalone recomendable a mi ver es el mplayer (o smplayer, que está bastante apañada la GUI)

me bajé el media player classic y los demas programas que nombras y funcionó a la perfección

aluciné con la calidad @@ :baba:

adios al VLC Rifle

Pd: gracis
Responder
#39
Aclarenme algo... Yo tengo un monitor de resolucion maxima 1280x720, osea 720p, si me bajo el 1080p ¿ No le estoy sacando nada de jugo, o en algunos aspectos si se ve mejor que el 720p???
Responder
#40
Fenrir_Spk escribió:Aclarenme algo... Yo tengo un monitor de resolucion maxima 1280x720, osea 720p, si me bajo el 1080p ¿ No le estoy sacando nada de jugo, o en algunos aspectos si se ve mejor que el 720p???

Hombre, si comparas 720 lineas reales con reescalar 1080 a 720 se deberia ver igual (o peor si el reescalado es malo). Piensalo como una opcion de futuro, algun dia tendras un pc q la rule bien.

Veo mucha recomendacion de media player classic. Yo recomiendo ZoomPlayer + coreavc 1.8 + coreacc + haali spliter

1 saludo.
[Imagen: 730684-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)