Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre los requisitos para ver mp4s en 1080p
#41
onofrecr escribió:1280x1024? 5:4? Eso existe? xD

Hasta hace poco es la única que conocía. Los panorámicos, a veces aún me resultan extraños xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#42
Yo me acabo de dar cuenta de por que no consigo ver 1080p en mi portatil sin que vaya a saltos, y es que por algun motivo me usa solo un núcleo (mplayer classic), alguna solución?
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#43
CoreAVC.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#44
Yo uso Ubuntu (recién desde hace 3 días xD). Me acabo de bajar MF en 1080p y se ve desfasado el audio con el video.
Tengo una tarjeta de Video Nvidia G8600 de 256MB, y la resolución de pantalla esta en 1280*1024 (si, si existe xD) en mi CRT de 17'', aunque la resolución la puedo aumentar. Por cierto el reproductor que uso es el mplayer.

PD: En Windows XP (que aun vive muy pero muy al fondo de mi HD), no podía reproducir en 1080p, al menos Sword of Stranger hizo que mi PC volara, se colgó y tuve que prácticamente quitarle el cable conductor.

PD2: Con 720p no tengo ningún problema.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#45
Supongo que la CPU no te dará para más. Si en windows con coreAVC no tiraba, en linux ni lo intentes.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#46
yo despues de instalar el coreavc me sigue exactamente igual, creo que no se como hacer que el mplayer classic lo use xD


EDIT: vale, ya lo puse y no se me corta casi nunca, muy rara vez. Aun asi lo que yo buscaba era usar los 2 nucleos al reproducir, para que no se cortase al llegar al 50% de uso de la cpu.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#47
para ver mp4 con coreavc en el mplayer classic, deshabilita el mp4 en el ffdshow, en la casilla h264 del ffdshow video decoder.

Despues en el programa de mplayer classic, te vas al menú view - options, y busca la opción external filters.

le das al botón add filter, y busca el coreavc y listo.

Ya puedes reproducir mp4 con el coreavc.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#48
no, si es que ya lo he hecho (menos lo de deshabilitar el otro, pero me usa el coreavc haciendo lo demas).
Lo que pasa es eso, que ahora, muy de vez en cuando, se me lagea, porque llega la cpu al 50% y no se le ocurre usar otro núcleo.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#49
:S Te has puesto el coreAVC pro? Porque a mi me tira de los 4 núcleos a la vez, y no pasa del 40% y eso cuando viene algun pico XDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#50
fran_sil escribió:
Fenrir_Spk escribió:Aclarenme algo... Yo tengo un monitor de resolucion maxima 1280x720, osea 720p, si me bajo el 1080p ¿ No le estoy sacando nada de jugo, o en algunos aspectos si se ve mejor que el 720p???

Hombre, si comparas 720 lineas reales con reescalar 1080 a 720 se deberia ver igual (o peor si el reescalado es malo). Piensalo como una opcion de futuro, algun dia tendras un pc q la rule bien.

Veo mucha recomendacion de media player classic. Yo recomiendo ZoomPlayer + coreavc 1.8 + coreacc + haali spliter

1 saludo.

Y entre el rescalado, el rentintado, el pixurado y el chocolatado, me conviene o no bajar 1080? xDDDD

PD: Lo siento, pero estoy en contra de la informatica, por eso no quiero aprender nada(?)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)