Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre los requisitos para ver mp4s en 1080p
#51
yo ahora tengo algunos problemas pa reproducir videos en general, pero es pk aun no me puedo introducir bien en el mundo de linux (ubuntu 8.10 amd64), pero ahora estoy probando con el smplayer, que funciona bien por lo visto, mi maquina es una laptop acer aspire 5520, con procesador turion 64 x2 con una tarjeta de video nvidia 7000 de 256, pero con la ram tiene una memoria total de 512, dejandome finalmente una ram de 1700Mb. la cosa es que en windows se me veian bastante bien los videos de 720p, pero cuando baje 5cm/s(1080p), la cosa se veia horrible, probe con varios codecs.
lo que me quedo de enseñanza fue que el k-lite es bastante bueno,
con otros paquetes de codecs no habia caso, no se veian bien los videos



moraleja

ocupen k-lite. (en windows)

en linux

aun no puedo sacar conclusiones porque sólo me basaría en una distro, pero por ej en sabayon hay una gran cantidad de codecs preinstalados.
Responder
#52
k-lite es la peor basura.

Compren un S2209W si queren ver videos en 1080p.

[Imagen: img0049qt2.th.jpg][Imagen: img0050bg8.th.jpg][Imagen: img0051tg2.th.jpg][Imagen: img0052wm3.th.jpg][Imagen: img0053vk5.th.jpg][Imagen: img0057hk0.th.jpg][Imagen: img0059zq4.th.jpg][Imagen: img0062ew3.th.jpg]

Lastima que mi p4 2.26 overclockeada a 2.7 no llega por 300mhz a poder reproducir 1080p. Unhappy Se queda en los 22 fps.

Ya cambiare la pc.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#53
a todo estose que no viene al caso pero,
mi problema es que tengo hyakko
en mkv, 1280 x 720, audio AAC
use el coreavc+hallisplitter+bsplayer
y si me arranco fluido despues de tratar con el mpc y demas
pero ahora el problema es que no me muestra los subtitulos
y ya me harte de no saber que hacer para que bsplayer arranque el Vob SubBang
alguna sugerencia??
[Imagen: blank.gif]
¡¡¡¡Hasta cuando la Cuarta temporada del Podcast OLALLO!!!!
Responder
#54
Yo también tengo el mismo problema con los softsubs lulz

Es porque mi pc es muy vieja.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#55
Usa CCCP+CoreAVC, el mejor amigo de los .mkv y los 1080p y sin necesidad de mucha maquina (mira que los tiro con mi carreta, imaginate).
Responder
#56
Es una mierda que el CoreAVC no soporte Vista Unhappy
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#57
near_parker escribió:a todo estose que no viene al caso pero,
mi problema es que tengo hyakko
en mkv, 1280 x 720, audio AAC
use el coreavc+hallisplitter+bsplayer
y si me arranco fluido despues de tratar con el mpc y demas
pero ahora el problema es que no me muestra los subtitulos
y ya me harte de no saber que hacer para que bsplayer arranque el Vob SubBang
alguna sugerencia??

http://www.free-codecs.com/DirectVobSub_download.htm
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#58
Holas y feliz 2009!!

Mi recomendación para todo el mundo (Windows):
k-lite MEGA codec pack http://www.codecguide.com/download_mega.htm instalación "lots of stufs" (con media player classics home cinema) todas las asociaciones de video a este reproductor, vistas en miniatura d windows, normalizando volumen, seleccionando sistema usado de altavoces de salida y creando punto de restauración al final del asistente.
No pide muxos recursos, ofrece bastantes herramientas/utilidades, puedes toketear bastante y si la cagas le vuleves a dar a "reset to recommended settings" y solucionado. Si el codec existe y se usa está en este pack. ^^

A mi me va de lujo en el portatil (Acer Aspire 6920G). Claro q lleva un T8300 2 nucleos a 2.4GHz, geForce 9500GS de 512MB, 4GB RAM, pantalla 16:9 FULL HD 16" y altavoces 2.1 en wVista.

En el PC sobremesa d 8 años (wXP, P4 1300MHz, 128MB de grafica y 1GB RAM) gracias q puedo ver mp4 a 720p en el monitor CRT 4:3 de 17" con sonido 2.1 Eso si, usando todos los recursos del ordena exclusivamente para este fin y reproduciendo en BSplayer+kliteMegaCodecPack. Y a veces ni eso... En PCs similares a usar divx, q es lo + adecuado a sus caracteristicas y sin pasar de 1024 o 1280 de resolución del archivo de video.

Salu2

PD:el WMP si no hay varios canales de audio ni subtitulos no integrados, dado q no soporta esto ni otras muxas cosas, y se dispone de un buen bixo de ordena al q pueda xupar los recursos tb es otra opción. Aunq no muy recomendable...
Responder
#59
Siempre he dicho que no me gustan los packs de codecs. Te instalas mucha mierda que no sabes para que sirve y que nunca la vas a usar. Siempre es mejor buscar los codecs por tí mismo, saber qué es lo que instalas y lo que puedes ver con ello. Y si te encuentras un archivo que necesita codecs que no tienes, pues buscas el decodificador adecuado específico para ese formato, y no un pack.

El caso de los mkv de Rakuen lleva trayendo cola desde hace mucho tiempo cuando se trata del BSPlayer.
Nota: Hablo desde la perspectiva de tener BSPlayer+FFDShow+HaaliSplitter que es lo que uso yo. Si usáis el CoreAVC, ignorad todo lo relacionado con el FFDShow que diga.
El BSPlayer trae un filtro interno para subtítulos, que tiene prioridad sobre el del FFDShow y el DirectVobSub. Si vas a Opciones -> Preferencias -> Subtítulos -> Desactivar subtítulos, usarás el filtro del FFDShow (siempre que en la configuración del decoder de FFDShow tengas activados los subtítulos), que en mi PC va bien, pero no en mi portátil, que siempre hace tonterías y con este filtro los acentos me los muestra con carácteres extraños.
Si quieres usar el DirectVobSub que puso antes el amigo AnTiDaRkD, que no es necesario si de la forma anterior va bien, has de ir en el BSPlayer a Opciones -> Preferencias -> Control de filtros -> Activar filtros intermedios (mi portátil, que es especial, si activo esto y abro un mp4 se me cuelga el reproductor ¬¬). También has de desactivar los subtítulos del BSPlayer de la manera que dije antes, y como el DirectVobSub tiene prioridad sobre el FFDShow, no hace falta desactivar los subtítulos de este último.

Y como dato que ANLIUM:
Spoiler: mostrar
En mi mierda de portátil tengo que joderme y escoger entre
1- Ver subtítulos sin estilos con el filtro del BSPlayer
2- Usar el FFDShow y ver cosas raras donde debería haber un carácter especial.
3- Usar el DirectVobSub teniendo que forzar al reproductor a usarlo en la pestaña de prioridad de filtros en el apartado "control de filtros", ya que el auto-loading no me funciona. Me arregla lo de los acentos y demás, pero con la consecuencia de que se cuelgue el BSP cuando abro un mp4.
4- Usar otro reproductor, como el Media Player Classic, teniendo en cuenta que hay que dejar uno de los filtros. El interno del MPC va bien pero no es fiel al original porque mete unas sombras que no debería. El del FFDShow me pone los carácteres raros. Y el DVS es la mejor opción y no me da problemas como los otros 2 filtros y puedo seguir abriendo mp4s, aunque hay que añadirlo en "external filters" y darle prioridad sobre los demás.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#60
Khârn escribió:Siempre he dicho que no me gustan los packs de codecs. Te instalas mucha mierda que no sabes para que sirve y que nunca la vas a usar. Siempre es mejor buscar los codecs por tí mismo, saber qué es lo que instalas y lo que puedes ver con ello. Y si te encuentras un archivo que necesita codecs que no tienes, pues buscas el decodificador adecuado específico para ese formato, y no un pack.

El caso de los mkv de Rakuen lleva trayendo cola desde hace mucho tiempo cuando se trata del BSPlayer.
Nota: Hablo desde la perspectiva de tener BSPlayer+FFDShow+HaaliSplitter que es lo que uso yo. Si usáis el CoreAVC, ignorad todo lo relacionado con el FFDShow que diga.
El BSPlayer trae un filtro interno para subtítulos, que tiene prioridad sobre el del FFDShow y el DirectVobSub. Si vas a Opciones -> Preferencias -> Subtítulos -> Desactivar subtítulos, usarás el filtro del FFDShow (siempre que en la configuración del decoder de FFDShow tengas activados los subtítulos), que en mi PC va bien, pero no en mi portátil, que siempre hace tonterías y con este filtro los acentos me los muestra con carácteres extraños.
Si quieres usar el DirectVobSub que puso antes el amigo AnTiDaRkD, que no es necesario si de la forma anterior va bien, has de ir en el BSPlayer a Opciones -> Preferencias -> Control de filtros -> Activar filtros intermedios (mi portátil, que es especial, si activo esto y abro un mp4 se me cuelga el reproductor ¬¬). También has de desactivar los subtítulos del BSPlayer de la manera que dije antes, y como el DirectVobSub tiene prioridad sobre el FFDShow, no hace falta desactivar los subtítulos de este último.

Y como dato que ANLIUM:
Spoiler: mostrar
En mi mierda de portátil tengo que joderme y escoger entre
1- Ver subtítulos sin estilos con el filtro del BSPlayer
2- Usar el FFDShow y ver cosas raras donde debería haber un carácter especial.
3- Usar el DirectVobSub teniendo que forzar al reproductor a usarlo en la pestaña de prioridad de filtros en el apartado "control de filtros", ya que el auto-loading no me funciona. Me arregla lo de los acentos y demás, pero con la consecuencia de que se cuelgue el BSP cuando abro un mp4.
4- Usar otro reproductor, como el Media Player Classic, teniendo en cuenta que hay que dejar uno de los filtros. El interno del MPC va bien pero no es fiel al original porque mete unas sombras que no debería. El del FFDShow me pone los carácteres raros. Y el DVS es la mejor opción y no me da problemas como los otros 2 filtros y puedo seguir abriendo mp4s, aunque hay que añadirlo en "external filters" y darle prioridad sobre los demás.

gracias, yase ven los subtitulos en BSPlayer
pero creo que ya se el porque de la desincronizacion de audio y video
en los demas reproductores
y es nada mas ni nada menos que el Vob Sub
ya que ahora que esta activado en el BSPlayer
antes se reproducia fluido
y ya no

gracias de todos modos
creo que no podre ver hyakko
si no lo conviertoa avi
[Imagen: blank.gif]
¡¡¡¡Hasta cuando la Cuarta temporada del Podcast OLALLO!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)