Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre los requisitos para ver mp4s en 1080p
#61
Aun te queda la opción de instalar el FFDShow y no usar el VobSub para nada.
Pero si lo haces, ten en cuenta lo de desactivar el uso del libavcodec en la configuración del decoder del FFDShow para usar el CoreAVC.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#62
Pues yo antes recomendaba el MPC, pero ahora que he visto el KMPlayer no puedo recomendar otro por consumo, facilidad, prestaciones y apariencia.

kmplayer + coreavc = ipic
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#63
Khârn escribió:Aun te queda la opción de instalar el FFDShow y no usar el VobSub para nada.
Pero si lo haces, ten en cuenta lo de desactivar el uso del libavcodec en la configuración del decoder del FFDShow para usar el CoreAVC.

hice elintento con el FFDshow
y creo que estoy cercas
pero aun pasa algo; active los subtitulos en la configuracion
del ffdshow para que no utilizara Vob Sub
ppero almomento de poner mostrar subtitulos (s)
me abre esta ventana


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: blank.gif]
¡¡¡¡Hasta cuando la Cuarta temporada del Podcast OLALLO!!!!
Responder
#64
Orestes escribió:Pues yo antes recomendaba el MPC, pero ahora que he visto el KMPlayer no puedo recomendar otro por consumo, facilidad, prestaciones y apariencia.

kmplayer + coreavc = ipic

pero soporta subtitulos del MKV??
[Imagen: blank.gif]
¡¡¡¡Hasta cuando la Cuarta temporada del Podcast OLALLO!!!!
Responder
#65
Todo lo que he intentado reproducir se lo ha papeado tranquilamente. Sin configuración alguna conseguirás unos subtítulos bastante feos, pero configurándolo (gracias, Dago) tendrás los softsubs que el fansub en cuestión querría que vieses. Es una instalación ligera y en español, no pierdes nada por intentarlo.

Por otra parte acabo de probar una release de THORA a 720p con softsubs en el KMPlayer + coreavc y gasta 80 megas en reproducción y un 20% de recursos en un 2.2Ghz dual core.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#66
Así es yo desde ase 2 años que conocí el KMplayer no puedo recomendar otro que no sea este desde que se puede configurar para el hardware que tienes desde sus muchísimos codecs que tiene implementados todo asen que esto sea la mejor elección.
Yo con mi PC con core2duo a 2.6 2gb de Ram y una tarjeta de gráficos a 512mb puedo ver cualquier cosa en HD.
Responder
#67
Orestes escribió:Todo lo que he intentado reproducir se lo ha papeado tranquilamente. Sin configuración alguna conseguirás unos subtítulos bastante feos, pero configurándolo (gracias, Dago) tendrás los softsubs que el fansub en cuestión querría que vieses. Es una instalación ligera y en español, no pierdes nada por intentarlo.

Por otra parte acabo de probar una release de THORA a 720p con softsubs en el KMPlayer + coreavc y gasta 80 megas en reproducción y un 20% de recursos en un 2.2Ghz dual core.

como escribi anteriormente, mi pc esta algo vieja
teno un procesador Pentium 4 a 1.6 GHz, 128 de ram y tarjeta grafica ATI de 128 de ram
¿crees que eso sea suficiente?

y otra cosa cual es ¿esa configuracion de la que me hablas para los subtitulos?
[Imagen: blank.gif]
¡¡¡¡Hasta cuando la Cuarta temporada del Podcast OLALLO!!!!
Responder
#68
Si tienes en cuenta que un Windows XP consume unos 100 megas sólo para el sistema operativo la verdad es que lo tienes prácticamente imposible. Para ese PC si no quieres ampliarlo pensaría bastante en serio en ponerle Windows 2000 que consumía la mitad aunque es un sitema operativo obsoleto.

Además no puedo creer que tengas un monitor que te permita ver 720p a pantalla completa. La única solución viable que veo para ti (repito que si no quieres ampliar tu pc) es reencodear los capítulos a un codec y resolución menos exigente.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#69
eso pense
bueno
creo que la ultima alternativa que tengo es encodear a avi o comprarotra pc
yauqe a esta no le puedo ponernada mas

pero lo que me comento ZHarn
con respecto a FFDShow que con el BSPleyr me lo reproducia fluido
pero al momento de agregarle Vob Sub se entrecortaba
pero la opcion del FFDShow me marco un erroren el BSPlayer
creo que aun me queda ua opcion
solo necesito ayuda en ese aspecto
[Imagen: blank.gif]
¡¡¡¡Hasta cuando la Cuarta temporada del Podcast OLALLO!!!!
Responder
#70
near_parker escribió:
Khârn escribió:Aun te queda la opción de instalar el FFDShow y no usar el VobSub para nada.
Pero si lo haces, ten en cuenta lo de desactivar el uso del libavcodec en la configuración del decoder del FFDShow para usar el CoreAVC.

hice elintento con el FFDshow
y creo que estoy cercas
pero aun pasa algo; active los subtitulos en la configuracion
del ffdshow para que no utilizara Vob Sub
ppero almomento de poner mostrar subtitulos (s)
me abre esta ventana

¿Recordaste volver a desactivar el uso de filtros intermadios?
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)