Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
#11
Kara No Kyoukai tercera ova,Macross Frontier capitulo 17,Denno Coil completa y esta wapa.

Actual,vi el raw de Detroit Metal City y me descojone,pinta bien.
#12
Yo, ahora mismo estoy viendo GTO y mola mucho
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#13
Pues...

Último manga leído: Tomo 4 de Azumanga Daioh que me compré el viernes. Además dos veces seguidas xD.
Último anime visto: El capítulo 2 de Ouran, que tanto Ouran por aquí y por allá me dió por volverlo a ver.
Última serie terminada: Después de semanas y semanas quedando para verlo en grupo... MONSTER!!
#14
Ando viendo el epic anime de juegos de azar ^_^

Y de manga el único que me he leído nunca y aún me leo, Berserk.
#15
Anoche terminé de ver el "epic anime de juegos de azar" D:

ざわ・・・ ざわ・・・    
#16
Ultimo manga completado: Fruist Basket (con 23 tomitos, que final más emocionante >< )
Ultimo manga leido: Adult Time #5
Ultimo anime visto: Gift -eternal rainbow- (ayer una amiga paso la tarde en mi casa y nos pusimos a ver esta, ya que era la unica que pille en AVI que podia leer mi dvd de la TV)
Ultimo anime completado: Ookiku Furikabutte ( juuuu yo kero más de Mihashi >///< )

Anime pendiente: Soul Eater 16 y 17, Antique Bakery 4, Itsuka na kiss 16, Nogizaka Haruka no Himitsu 3 y Toshokan Sensou 7, aparte de una larga lista de anime completo que tengo que ver ....
Manga pendiente: Monkey High School #5, #6, #7 y #8 ultimo tomo (que tengo que ir a pillarmelos a la tienda esta semana >< )
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
#17
JmJ escribió:Anoche terminé de ver el "epic anime de juegos de azar" D:

ざわ・・・ ざわ・・・

EPIC se queda corto con los momentos álgidos y de tensión de los distintos juegos xDDDD

Spoiler: mostrar
La cosa es que el kaiji acaba peor que al inicio de la serie. endeudado de por vida y con una oreja y 4 dedos menos. Si haga lo que haga siempre le va como el culo. A ver si le va mejor en la 2 temporada cuando salga.

ANLIUM, pero por fin he empezado a ver Zero no Tsukaima (sí, no me había visto ni la primera temporada) y cada vez que Louise habla viene a mi mente Nagi de Hayate... es que es la misma seiyuu con el mismo registro de voz loli-tsundere... y al haber visto antes hayate la asocio con Nagi.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
#18
Ultimo anime visto: Denno Coil(que grande es esta serie)
Viendo actualmente:ef-a tale of memories
Proximamente:Baccano!
Y de manga:Kissxsis y Yokohama Kaidashi Kikou

Un saludo
#19
^johnny^ escribió:Ultimo anime visto: Denno Coil(que grande es esta serie)
Viendo actualmente:ef-a tale of memories
Proximamente:Baccano!
Un saludo


Que grandes las tres Lol
#20
Copy-pasteo el modelo de maki que ma gustao XD.
Ultimo manga completado: Creo que casi todos los que leo tan aun haciendose asi que,quizás Genshiken fue el ultimo que leí y está acabada xD.
Ultimo manga leido: Ni idea leo tantos,onemanga y su RSS es mi amigo.Quizás fue el primer capitulo de Saint Seiya The Lost Canvas.
Ultimo anime visto: Ouran Koukou Host Club
Ultimo anime completado: Erementar Gerad
Anime pendiente: Nana y muchos mas que no recuerdo porque animeplanet no va.
Manga pendiente: Black Cat,Soul Eater,Fruits Basket y miles mas
Otros:Que saquen ya las novelas de FMP! en inglés por dios que me tienen desesperado xD.
[Imagen: yuukisg1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)