Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Le estoy echando un ojo a Fruits Baskets, parece estar bien (sólo he visto 2 capitulos xDD).
El último anime que he visto ha sido DMC (Detroit metal city), es un anime descojonante de un tío que está en una banda de Death Metal xD
hola ehh el ultimo anime que e visto es 11 eyes no se si ustedes lo conocen? bueno esta bueno espero que lo vean salu2
Entre ayer y hoy me he visto Beck. La serie me ha enganchado de principio a fin.
Si bien al comienzo creia que sería de los típicos anime donde el protagonista es un don nadie y de un capítulo a otro sale un talento brutal, así a lo random, con el paso de la serie me di cuenta que afortunadamente me había equivocado, y la historia era mucho más interesante de lo que esperaba.
Ahora me dispongo a leer el manga ya que está completo, porque según dicen está mucho mejor que la serie (aunque suelen decirlo con todo anime).
[Imagen: firma.php]
Es muchisimo mejor el manga que el anima, lo unico malo es que no hay banda sonora. La cosa es que el anime, si recuerdo bien, son mas o menos unos 7 u 8 tomos... cuando la serie son 34...asi que ocurren un monton de cosas mas.
Lo de la banda sonora se puede "parchar" poniendo las canciones mientras lees el manga xD
Y sí, había leido que había más historia, pero no pensaba que el anime sólo cubriese la cuarta parte. Mucho mejor entonces Grin
[Imagen: firma.php]
Pues vi el primero de Kimi ni Todoke, y algunos me condenarán, pero me recordó un poco a Clannad por el lugar en donde se conocen los protagonistas (si no es una colina, al menos el arbol de flores es lo similar xD), aunque Sawako por suerte no es una retardada, en realidad me gustó el episodio y más Sawako <3
[Imagen: 157hxr4.jpg]
(11-21-2009, 01:07 PM)Jangel escribió: Le estoy echando un ojo a Fruits Baskets, parece estar bien (sólo he visto 2 capitulos xDD)

A mi me gustó. El problema es que el anime no es ni la cuarta parte del manga, dónde se quedan en la comedia, un poquito de amor y un poquito de drama... El manga va mucho más allá.

Yo me estoy viendo Eureka SeveN. Lo había empezado a ver hace tiempo pero dejé de verla no sé porqué razón y ahora que he vuelto he cogido un ritmillo... xD
Pues ayer me lei de tiron los 30 capitulos de Dance in the Vamprire Bund (mientras que intentaba volver a configurar los altavoces, que mi hermano decidio cambiar...) que he encontrado (creo que hay mas, pero en ingles no los he visto). Y me esta encantando, si el anime es solo la mitad de bueno, lo vere seguro.
(11-26-2009, 11:43 AM)Lokidm escribió: Pues ayer me lei de tiron los 30 capitulos de Dance in the Vamprire Bund (mientras que intentaba volver a configurar los altavoces, que mi hermano decidio cambiar...) que he encontrado (creo que hay mas, pero en ingles no los he visto). Y me esta encantando, si el anime es solo la mitad de bueno, lo vere seguro.

In One manga my friend?

mirate en Crazyscans para comprobar las raw de scan de vampire bund Icon_pato
Yo os vengo avisando desde hace meses que DitVB es bueno, pero como no me hacéis ni puto caso...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)