Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(11-26-2009, 03:47 PM)Reboot escribió: Yo os vengo avisando desde hace meses que DitVB es bueno, pero como no me hacéis ni puto caso...

Por un comentario tuyo me la lei...

Hasu yo me lo lei en Mangafox...
Vista Italianos Maduritos Ristorante Paradiso.

Al principio pensé que era un yaoi y temí por mi integridad mental, pero al final era un slice of life de ésos que te dejan un gustillo agradable al final de cada capi. Bastante tranquilito, personajes más bien simpaticones y buena música. Me gustaron las diversas formas en que el estudio salió al paso ante la evidente falta de presupuesto.

Una serie que le puede gustar al que busca un slice of life un poco más adulto (con algo de drama, pero sin melodrama, nótese la diferencia), pero que también aburrirá a mucha gente. Tabun.
Bakemonogatari, Tsubasa Cat -Parte 3-

¿Para cuándo el 14? T_T
[Imagen: 157hxr4.jpg]
(11-26-2009, 06:53 PM)k_zero escribió: Bakemonogatari, Tsubasa Cat -Parte 3-

¿Para cuándo el 14? T_T

¿De qué fansub lo viste?
(11-26-2009, 07:49 PM)ellie escribió:
(11-26-2009, 06:53 PM)k_zero escribió: Bakemonogatari, Tsubasa Cat -Parte 3-

¿Para cuándo el 14? T_T

¿De qué fansub lo viste?

gg.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-26-2009, 08:09 PM)Reboot escribió:
(11-26-2009, 07:49 PM)ellie escribió:
(11-26-2009, 06:53 PM)k_zero escribió: Bakemonogatari, Tsubasa Cat -Parte 3-

¿Para cuándo el 14? T_T

¿De qué fansub lo viste?

gg.

xDD
Vale, tendría que habérmelo imaginado...
Me lleve una sorpresa al saber que Summer Wars había salido y ase poco tuve el gusto de verla, tengo que decir que es un alivio ver esta película entre tanta serie de mierda que hay en esta temporada.

8 de 10

mmm... Yo estoy viendo Bleach y creo que esta genial

saludos!Buitre
(11-28-2009, 04:59 AM)btocb escribió: mmm... Yo estoy viendo Bleach y creo que esta genial

saludos!Buitre

No te preocupes. Ya cambiarás de opinión.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-28-2009, 09:31 AM)Reboot escribió:
(11-28-2009, 04:59 AM)btocb escribió: mmm... Yo estoy viendo Bleach y creo que esta genial

saludos!Buitre

No te preocupes. Ya cambiarás de opinión.

Como todos...

edito---> Por la combinacion de que me hayan dejado colgado, que mis altavoces no funcionen, y que todas las consolass estaban ocupadas (el cabrito de mi hermano se ha llevado la play 3...) me he puesto a leer un manga al azar... ese manga ha sido Beelzebud, que aunque parecia una idiotez como la casa de un pino (un macarra debe cuidar a un bebe que en realidad es el rey demonio) me ha gustado bastante, pq tiene momentos que te meas de la risa, otros con peleas que molan, y los personajes me han caido muy bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)