Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Mind Game [Tanoshii] (8/10): Resumen: Fumada total. La película es buena, pero la traducción del fansub le supera (Le subo un punto por eso).
Me estoy viendo Trigun y... joder, no se como no la habia visto antes. Tienen toda la pinta de que para cuando me la acabe va a estar en mi top5 de animes.
Y de paso, reclamar desde aqui mas series/juegos/cualquiercosa del oeste (o basadas en el oeste, como trigun). Es una ambientacion cojonuda hoy en dia infravalorada.
[Imagen: firmatres.jpg]
(12-01-2009, 10:16 PM)Maquhatulieltl escribió: Me estoy viendo Trigun y... joder, no se como no la habia visto antes. Tienen toda la pinta de que para cuando me la acabe va a estar en mi top5 de animes.
Y de paso, reclamar desde aqui mas series/juegos/cualquiercosa del oeste (o basadas en el oeste, como trigun). Es una ambientacion cojonuda hoy en dia infravalorada.

Insensato, Trigun hace años que deberías haber visto. Y el manga es mejor, EMHO.
Más animes o cosas del oeste, ni flores, pero si no has visto Gungrave, del mismo autor de Trigun, defenestrate.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
¿Sunabozu? No la he visto, pero está ambiantada en paisajes desérticos. Además está Wakamoto Norio Tongue

Trigun la vi hace un mes, y estuvo muy bien, pero me lo esperaba incluso mejor. Los primeros episodios eran un bache, pero luego mejoró considerablemente (a partir del episodio titulado "Lem Sabelem").
El manga lo vi en el Salón del Manga y eran unos ladrillos enormes xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Obviamente he visto gungrave Eylan. De hecho, toda persona que no lo haya visto deberia morir.
Y no estaba pidiendo recomendaciones de western, sino que deberian hacerse mas cosas sobre el genero, que parece que desde los 70 poco mas hay.
[Imagen: firmatres.jpg]
Por poner algún ejemplo de ambientación en el oeste, si te srive de consuelo, GunBlaze West, uno de los muchos mangas que cancelaron a Nobuhiro Watsuki tras Rurouni Kenshin xD Y Lemon Kid de Osamu Tezuka. Y si no recuerdo mal, también había una de un negrata predicador con un brazo de escopeta o algo así (cosas que encuentra uno por 4chan).

Y para 2010 (creo) hay anunciada una película de Trigun.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Woh, ¿Gungrave y Trigun son tan imprescindibles? Habrá que echarles un ojo entonces, creía que era el típico anime que les gusta a los hoygans de MCanime.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
(12-02-2009, 09:56 PM)Knight_Baldus escribió: Woh, ¿Gungrave y Trigun son tan imprescindibles? Habrá que echarles un ojo entonces, creía que era el típico anime que les gusta a los hoygans de MCanime.

En McAnime pueden tener criterio de vez en cuando.
[Imagen: firmatres.jpg]
Otro que no las ha visto y comienza a sentirse culpable...
Ya podéis empezar a ver Trigun. Mi avatar es el que es por algo :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)