Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
#51
lunipati escribió:Gracias a todos por decirme que vea Beck, de Wolf's Rain te puede decir por lo que vi en la sexta que debe de estar muy bien, por lo menos a mi me gusto lo que (que fue casi todo, pero ya se sabe uno se le va el tiempo o no se despierta y se pierde caps)


Eh, que yo también te he recomendado Gungrave xDD
#52
¡COÑO! se me olvido (perdon), bueno esa la paso para la lista cuando acabe Beck será la siguiente. Pero por lo que he visto parece ser que nos os gusto S-CRY-ED y eso?
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#53
Tranqui, no pasa nada. Y seguramente Gungrave te mole, seguro que no eres como un colega bastante cerrado que no le da una oportunidad a un anime sólo porque usan armas de fuego.

Y un consejo, cuando la vayas a ver, empieza por el segundo capítulo(para mí es mejor así, más tarde hay un capítulo idéntico, así que no te preocupes).
#54
Eso me recuerda a ALGUIEN que yo me se, que le dices de ver una serie y la ve como 3 meses despues o no la ve
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#55
lunipati escribió:Eso me recuerda a ALGUIEN que yo me se, que le dices de ver una serie y la ve como 3 meses despues o no la ve

Eso no irá por mi, verdad? u¬¬

Por otra parte, mírate de una santa vez lo de S-CRY-ED, o "sukuraido" xD, que siendo como eres un "fan" de Chad (de Bleach) fijo que te gusta. Y con tu forma de ver los animes, en un día, dos como máximo, te lo terminas.

Ya que estamos, alguien puede decirme sin spoilers, de que va exactamente Beck?, es que la tengo desde hace tiempo, porque es de AU, y porque mucha gente habla bien de ella (que les gusta, vamos xD), pero no se, es una serie que a simple vista no me llama la atención, y con la cosa de "la veo después de la que estoy viendo ahora", siempre la voy dejando...
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
#56
jvm escribió:
lipatti escribió:Eso me recuerda a ALGUIEN que yo me se, que le dices de ver una serie y la ve como 3 meses despues o no la ve

Eso no irá por mi, verdad? u¬¬

Por otra parte, mírate de una santa vez lo de S-CRY-ED, o "sufrido" xD, que siendo como eres un "fan" de Chat (de Bleach) fijo que te gusta. Y con tu forma de ver los animes, en un día, dos como máximo, te lo terminas.

Ya que estamos, alguien puede decirme sin spoilers, de que va exactamente Beck?, es que la tengo desde hace tiempo, porque es de AU, y porque mucha gente habla bien de ella (que les gusta, vamos xD), pero no se, es una serie que a simple vista no me llama la atención, y con la cosa de "la veo después de la que estoy viendo ahora", siempre la voy dejando...

NO VA POR MI VECINO, NO TE JODE

La de Beck, me gusto la sinopsis que vi en AU me gusto y a parte me llama la atencion, una serie de un grupo de musica

P.D:yo me hice fan de Chad, por dos motivos:
1º Va a puños
2º A nadie le gustaba (y me molan las camisetas hawaianas,XD)
P.D-2:Ademas ya no veo bleach, asi que...
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#57
lunipati escribió:NO VA POR MI VECINO, NO TE JODE

La de Beck, me gusto la sinopsis que vi en AU me gusto y a parte me llama la atencion, una serie de un grupo de musica

P.D:yo me hice fan de Chad, por dos motivos:
1º Va a puños
2º A nadie le gustaba (y me molan las camisetas hawaianas,XD)
P.D-2:Ademas ya no veo bleach, asi que...

Pues yo siempre (o casi siempre) te hago caso cuando me dices que un anime/manga/peli/lo que sea está guapo, así que no se a que viene que me digas eso xD

Y eso de que no ves Bleach, es muy discutible Rofl

Walter Fulmer, tomándote la palabra, voy a descargar Gungrave, que con lo que has dicho me han entrado ganas de verla Tongue

P.D: Por qué tú (luni) y yo siempre acabamos quoteandonos? Rolleyes
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
#58
Pues las ultimas que vi...

- Ichigo Mashimaro
- Honey and clover
- Monster

Que trabajito volver a los shonen ahora, me miro soul eater y one piece pero ya la edad y el cambio en los gustos se va notando XD

En manga me he mirado... o mas bien me estoy mirando Gantz (que me lei los 200 y pico episodios en 2 semanas) y claymore... que es un capitulo al mes y una tortura, pero para mi los personajes es de lo mejorcito que he visto ultimamente, no la puedo dejar ;3
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
#59
Jolin acabo de terminar de ver Air y jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Unhappy
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
#60
MakiOosaki escribió:Jolin acabo de terminar de ver Air y jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Unhappy

¡La meta!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)