Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
#61
Kaiji... ya decía yo que me sonaba xD Tengo el manga en japo entero que me lo regaló un japo random y ni lo he ojeado, merece la pena mirar el anime? Que fansub, Tanoshii o Triad?
[Imagen: igu3.jpg]
#62
Addamelech escribió:
MakiOosaki escribió:Jolin acabo de terminar de ver Air y jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Unhappy

¡La meta!

Gaouuu Unhappy
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
#63
OrOcHi escribió:Kaiji... ya decía yo que me sonaba xD Tengo el manga en japo entero que me lo regaló un japo random y ni lo he ojeado, merece la pena mirar el anime? Que fansub, Tanoshii o Triad?

OMFG. Mírate el anime, es uno de los mejores que he visto últimamente. Y respecto al fansub, no he visto nada de Triad, pero recomendaría Tanoshii, que aparte de ser buenos y tal, sacaron un reshare hace poco con la serie completa (reshare que debería bajar ya antes de que se quede sin seeds XDD)
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
#64
The Triad es el fansub guiri que la hizo.

También fansubearon Akagi en sus tiempos, del mismo autor de Kaiji. Y si de esta última entendéis 3 líneas seguidas de lo que dicen, os mereceréis un premio. O bien es que sois unos expertísimos jugadores de Mahjong...

P.D: Potrero el OrOcHi este... xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#65
Akagi la estoy viendo actualmente y la verdad, aparte de las vaciladas y las reflexiones, no llego a entender nada más xD. También me hace gracia que el protagonista tiene el mismo doblador que Kaiji, pero en plan más sobrado, el contraste es curioso.

Orochi, envidia me das, porque si no me equivoco Kaiji son 30 y pico tomos y solo está animada la primera temporada, que deja un mono...
#66
Nazo no Kanojo, HSD Kenichi, Naruto y Air Gear, ah por cierto en el ultimo numero de air gear (C. 212) se ve que hay una imagen estilo doujin de Mahou Sensei Negima, Oh! Great sera fan del trabajo de Akamatsu?

http://www.onemanga.com/Air_Gear/212/09/
#67
Tiene sentido, sabiendo el tipo de series que hace el Oh Great con fanservice y todo, normal que simpatice con el Akamatsu. Al igual que este último admiraba al autor de Golden Boy y a la autora de Ranma 1/2 cuando hizo Love Hina.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
#68
jvm escribió:
lunipati escribió:NO VA POR MI VECINO, NO TE JODE

La de Beck, me gusto la sinopsis que vi en AU me gusto y a parte me llama la atencion, una serie de un grupo de musica

P.D:yo me hice fan de Chad, por dos motivos:
1º Va a puños
2º A nadie le gustaba (y me molan las camisetas hawaianas,XD)
P.D-2:Ademas ya no veo bleach, asi que...

Pues yo siempre (o casi siempre) te hago caso cuando me dices que un anime/manga/peli/lo que sea está guapo, así que no se a que viene que me digas eso xD

Y eso de que no ves Bleach, es muy discutible Rofl

Walter Fulmer, tomándote la palabra, voy a descargar Gungrave, que con lo que has dicho me han entrado ganas de verla Tongue

P.D: Por qué tú (luni) y yo siempre acabamos quoteandonos? Rolleyes

Te lo digo en serio, bleach casi se acabo ya no hay rachas ahora casi hay mas mierda que otra cosa (me refiero a como va la serie)
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#69
La verdad es que hice epic win (a veces ser de alguna asociación friki funciona xD), entre otras me llevé:
- Monster (completa)
- Kaiji (lo he mirado mejor y son 13 solo los que tengo, los 13 primeros)
- I''s (completa)
- Dragon Head (completa)
Y un par de random más completas que no conozco, pongo foto de los primeros volumenes para ver si alguien las conoce xD
Y para no offtopiquear más, estoy viendo Geass, después de mucho hype de Jinroh xD
[Imagen: 10082008825zo1.th.jpg]
[Imagen: igu3.jpg]
#70
FauSToMaTiC escribió:P.D: Potrero el OrOcHi este... xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)