Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
MikK escribió:Yo voy a intentar que una amiga se compre Negima y me lo valla dejando...

¡Dadme recursos con los que convencerle!

[Imagen: en-la-valla_514.jpg]
Que tú vayas corrigiendo por ahí debería estar castigado por la ley.

El último manga que me (re)leí fue el 2º tomo de Trigun (gordo), ayer mientras hacía mis necesidades. Y anime... capítulo 2 de Kaiba, a pesar de la absoluta incomodidad a la que me sometió el hecho de que
Spoiler: mostrar
por la cara, el protagonista estuviese metido dentro de un peluche que no podía ni hablar
el capítulo me encantó
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
jvm escribió:*snip*
Si en lo de Reborn te refieres a fansubs que la pasen a ingles, no diré nada, pero si te refieres a fansubs que la pasen a hespañol, yo me se de uno... van por el capítulo 30, y por el momento son bastante constantes (si quieres el link y tal, mándame un mp)
*snip*

Si, me refiero a los ingleses. Y bueno, los tengo toditos hasta el 95, que fue el ultimo que salio. Ayer salio un 96 pero sin nombre, no lo he bajado porque creo que es un troll ¬¬

Pasame el link por pm, a ver a que ritmo van. Ya el manga me lo estoy leyendo, y de aqui a que alcanzen al anime va a haber un buen trecho...
Lo último que he visto es Code Geass, full of epic win and awesomeness.
Y ahora, lógicamente, estoy mirando R2 xD
[Imagen: igu3.jpg]
OrOcHi escribió:Lo último que he visto es Code Geass, full of epic win and awesomeness.

Tampoco es para tanto ¬¬
¿Que pasa con los lectores de Negima, que nunca están cuando hacen falta?

Y si, la primera temporada de Code Geass es made of win. La segunda ya veremos.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
La segunda, no.

Spoiler: mostrar
Y sí, soy el único de este foro que piensa así.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Tampoco considero buena la segunda.

Spoiler: mostrar
Made of lulz
Y tampoco la considero una obra maestra pero mala no es. Además los últimos capitulos se estan poniendo buenos porque porfin estan descifrando todos los misterios que desde la s1 se venian planteando los locos estos.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
MikK escribió:¿Que pasa con los lectores de Negima, que nunca están cuando hacen falta?

Para convencer a tu amiga, hay que saber como hacerlo, y eso sin conocerla es difícil xD (que se pase por el foro o nos de su msn y así ya la conocemos todos Buitre).

De todas formas, aunque apenas estoy empezando el tomo 9, te digo que para mi, es uno de los mangas más entretenidos y completos que he visto, comedia, ecchi, unos personajes, que asta el momento me han gustado todos, una trama "medianamente" interesante, acción, un estilo de dibujo agradable, magia (con sus bicharracos de turno), algún drama pequeñajo... y lo mejor es que a pesar de tener de todo (o casi), la cosa, a mi parecer, está bien llevada.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)