Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
el ultimo anime que he visto huuuum!!!! initial-d aaaaaaggg!!! se me cae la babilla con el FC
por cierto alguien sabe de donde puedo conseguir la primera temporada jou es que aparece en todas partes como que esta licenciada y es lo unico que me falta por ver :´(
porfavor esto es un tema de vida o muerte
konstantin_969 escribió:el ultimo anime que he visto huuuum!!!! initial-d aaaaaaggg!!! se me cae la babilla con el FC
por cierto alguien sabe de donde puedo conseguir la primera temporada jou es que aparece en todas partes como que esta licenciada y es lo unico que me falta por ver :´(
porfavor esto es un tema de vida o muerte

Si está licenciada en España, no sería legal ni subirla ni bajarla en España, así que tendrías que recurrir a alguna página... de américa latina... llena de series licenciadas en descarga directa... y de hoygans... y de narutards... y con un programa propio de TV...
Ahora no se me ocurre ninguna así, pero búscala XD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
sicknessquick escribió:
konstantin_969 escribió:el ultimo anime que he visto huuuum!!!! initial-d aaaaaaggg!!! se me cae la babilla con el FC
por cierto alguien sabe de donde puedo conseguir la primera temporada jou es que aparece en todas partes como que esta licenciada y es lo unico que me falta por ver :´(
porfavor esto es un tema de vida o muerte

Si está licenciada en España, no sería legal ni subirla ni bajarla en España, así que tendrías que recurrir a alguna página... de américa latina... llena de series licenciadas en descarga directa... y de hoygans... y de narutards... y con un programa propio de TV...
Ahora no se me ocurre ninguna así, pero búscala XD.

Fixed. Rolleyes


Y estoy con Haitike, lo de Bridget es difícil de creer xD (pero si en la wikipedia lo pone...Unsure). De todas formas, yo siempre fui mas "partidario" de Dizzy y/o Millia xD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Baiken FTW. Tetorras, manca, tuerta, pelirrosa (WTF?) y con voz de camionero. Ah, y tiene una katana... y 4 cosas más Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Dear FauSToMaTiC,

You'r full of win.

Greetings,

-rh-

p.s.-
Spoiler: mostrar
[Imagen: baiken_2.jpg]
No hombre no!! Joven, atlética, flexible, adorable, con vocecita angelical y nombre de elemento de desayuno o.o". JAM FTW!!.
Ella no tiene Katana su arma son sus piernas (cosa que dice mucho a favor XD), con ella es posible hacer el kamasutra entero, por no hablar de lo bien que quita y pone la mesa...
Vaya ¡Un lujo de chica!
Spoiler: mostrar
[Imagen: 424pxjamkuradoberipb5.jpg]
[Imagen: zebutfirm.jpg]
FauSToMaTiC escribió:Baiken FTW. Tetorras, manca, tuerta, pelirrosa (WTF?) y con voz de camionero. Ah, y tiene una katana... y 4 cosas más Tongue
Shaykow escribió:No hombre no!! Joven, atlética, flexible, adorable, con vocecita angelical y nombre de elemento de desayuno o.o". JAM FTW!!.
Ella no tiene Katana su arma son sus piernas (cosa que dice mucho a favor XD), con ella es posible hacer el kamasutra entero, por no hablar de lo bien que quita y pone la mesa...
Vaya ¡Un lujo de chica!
Spoiler: mostrar
[Imagen: 424pxjamkuradoberipb5.jpg]

+1 a los dos

Si no había dicho esas dos, fue simple y llanamente porque no sabía/recordaba sus nombres cuando escribí el post de más arriba Rolleyes (aunque suene a excusa tonta, lo digo en serio xD)

Y recuerdo a una que iba con guitarra... no recuerdo bien si se llamaba I-No o algo así, que siempre me gusto bastante y tal (aunque prefiero a las otras ya nombradas), pero que me defendiera jugando con ella... eso ya es otro cantar xD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Baiken>>>>>Millia>Dizzy>I-No>Jam

Millia no deja de estar buena pero es algo generic.
Dizzy tiene cuerpo de escándalo, pero tiene 3 años. IT'S A LOLITRAP.
Jam estará muy buenorra, pero su voz es simplemente insoportable, y encima le gusta el pelmazo homosexualoide de Ky.
Vamos, que Baiken gana de lejos. Rolleyes
Insensatos, I-no es superior a todas:

[Imagen: inovp9.th.jpg]
Terminé de ver You Are Not Alone. Bonitos gráficos CG, muy buena animación, pero me pareció muy condensado. Tal vez a la gente que no vio Eva le parecerá buena.

Y aprovechando este espacio, ¿qué me dicen de Desert Punk? Me la recomendaron, pero tengo casi un mes atascado en el 23%, y no sé si cancelar la descarga o seguir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)