Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
¿Pero existe anime de Negima?
¡Ah, sí! Las nuevas OADs. Pero eso para la gente que no siga el manga al día no se los recomiendo :|
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Negima-fan three post combo.

No anime.
Manga only.
FINAL DESTINATION.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
El otro día empecé a ver Ichigo Mashimaro y la verdad es que me estoy riendo bastante, cosa que no esperaba, la verdad.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
El problema esta que vi la primera temporada del anime de negima, la verdad no me gusto
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
anime: Kino no tabi (muy buena, recomendable)
En manga Kimi wa Boku Mono
Buen gusto, Maebera. Kino no Tabi es la leche.

Acabo de verme la OAD de Negima Shiroki Tsubasa. EPIC WIN. Pedazo adaptación y animación molona.

Spoiler: mostrar
(Ya voy por el tomo 21 del manga, recién leídos...).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Dejavu escribió:....y si estoy viendo D.C.II es porque al menos entretiene aunque no le quita que sea una mierda.
No me gusta hacer estas cosas pero me retracto, valió la pena ver D.C.II.SS. Dejando a un lado el final, la serie me gustó (y mucho). Mil veces mejor que D.C.II.

La otra que terminé hay fue Manabi (sí, loli, que tanto Geass hace daño) y no digo más.
A mí Manabi me dejó con mal sabor de boca porque se me hizo muuuy corta. Creo que daba para mucho más y
Spoiler: mostrar
terminó de manera muy abrupta. Pasan dos años en nada, como si no hubiera pasado nada de nada. Una lástima, espero que saquen algo más de esta serie que me hizo pasar momentos muy emotivos, aunque sin llegar a los lagrimones de Air xDDD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Acabo de ver el primer episodio de Seto no Hanayome (En calidad HORROROSA cortesía de Youtube) y me ha encantado, pero aquí viene el problema:

¿Alguien me puede recomendar un buen fansub en español para este anime?. La verdad es que no confio para nada en los fansub que la han traducido hasta ahora (lease grossos, entre otros).
La versión más decente en español ahora mismo es sin duda la de "Subsora". No es mal fansub, y además es calidad DVD a diferencia de las versiones grossas. ¿Lo malo? Que van despacito, aunque ya van por el 17 o el 18.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)