Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
-rh- escribió:Y si sabes inglés, juégate la visual novel, que es la puta polla.

Si no es mucho joder me pasas el link?
GRACIAS X LA INFO Happy
P/D: Ya me consegui el manga!!! Laugh
[Imagen: 71982479bg2.png] [Imagen: bannerslayersbw1dn8.jpg]
Te he enviado el mismo pm (copypasteado y todo XD) que a erKURITA.

Si alguien más quiere info sobre HOYGAN IO KIERO MY SUKIJIME GRATIX, que mande pm.
Me acabo de ver la OVA de Lucky Star. Más de lo mismo (aunque tras un año sin ver nada de L*S, se ha agradecido), aunque personalmente, el sketch final me ha parecido muy largo y prescindible.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Pues viendo PlanetES y es una jodida maravilla de serie,e podido disfrutar estas 2 semanas que me engancho,haciendo que reste importancia a Macross y Code Geass etc.,imprescindible.
[Imagen: bloc.php]
Es que Planetes es una serie de la leche. El problema es que empieza como una comedia random, y eso engaña mucho (porque es un pedazo de drama).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Sí, Planetes es bastante distinto a lo que aparenta al principio, y mola mucho.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Pues yo andaba viendo Zero no Tsukaima 3 y mas que nada, porque me había visto las 2 primeras. Pero al final, ni siquiera pude reunir suficiente interes para terminar de verla, la serie estaba de un aburrido que resultaba somnifero, y completamente predecible.

Desde que me enteré que Planetes es del mismo tío que hace Vinland Saga, tengo ganas de verla, tiene buena pinta.
Yo el ultimo anime que he visto es Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers T_T este anime me ha gustado mucho y me ha dado mucha pena que haya terminado.Creo que iban a hacer una pelicula.(espero que no sea un resumen de la serie como la pelicula de shakugan no shana)
Acabo de terminar de ver Nogizaka Haruka no Himitsu (El Secreto de Haruka Nogizaka). Me ha encantado :_)

Quiero mas!! Please!! Onegai!! ;_____;
El último Anime que he visto es Zero no Tsukaima Futatsuki no Kishi.

Bhast escribió:Yo el ultimo anime que he visto es Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers T_T este anime me ha gustado mucho y me ha dado mucha pena que haya terminado.Creo que iban a hacer una pelicula.(espero que no sea un resumen de la serie como la pelicula de shakugan no shana)

La película si es un resumen de la serie, según he leido y por como se llama (que en este momento no recuerdo) creo que va a haber más de una.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)