Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Me metí anoche los dos primeros capítulos de una serie de esta temporada muy, pero que muy random, Akane-iro ni Somaru Saka, y es tan random que la he dropeado.

¿Os he dicho ya que es muy random?
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
FauSToMaTiC escribió:Me metí anoche los dos primeros capítulos de una serie de esta temporada muy, pero que muy random, Akane-iro ni Somaru Saka, y es tan random que la he dropeado.

¿Os he dicho ya que es muy random?
Pues yo me los he metido hoy, a raiz de cierto hilo en /a/. Sólo con los cinco minutos uno ya se hace una idea muy clara de lo que podrá ver en este anime adaptación de un h-game, y sí, muy random todo. Lástima, porque el plantel de seiyuus estaba bien, que, de hecho, es el único punto bueno que tiene.
Supongo que también la droppearé, más que nada que dudo mucho que algún día vea el segundo, aunque no cierro la puerta (ahora con myanimelist las series las dejo en watching, y cuando veo que han pasado seis meses y sigue la cosa igual las paso a dropped)

Además de Akane-iro ni Somaru Saka hoy he visto tres primeros capítulos más:
· Nijuu Mensou no Musume, no me acaban de gustar esas series viejas de detectives, así que en principio no me apasiona mucho, pero bueno, de momento, le daré margen. Además la protagonista es muy guapa, si me fijé en la serie cuando salió fue por la protagonista, por la seiyuu que le pone voz y porque me recuerda vagamente a Kirika.
· Over drive... con un capítulo no puedo valorar, pero tengo pocas esperanzas. Además, no he oído hablar a nadie, ni para bien ni para mal, cosa que no es muy buena señal.
· Binchou-tan: anime perfecto para antes de dormir (en el sentido lietral, no hay nada de sarcasmo aquí). Me relaja, tranquiliza y me adormece, después de una sesión estresante de vicio/estudio hace la función de tila.

Y quizás antes de ir a dormir veré el primero de True Tears.

Me he metido tantos primeros capítulos para ver si intento seguir alguna serie, que ahora mismo sólo sigo (que el fansub saque relases con cierta periodicidad) Soul Eater, Potemayo y Nodame.
[Imagen: firma2atv2.png]
de manga me estoy leyendo ahora mismo el de Rosario + Vampire, como puede gustarme tanto el manga y como puede gustarme tan poco el anime de esta serie?
[Imagen: firmarin.jpg]
Orkiegi escribió:de manga me estoy leyendo ahora mismo el de Rosario + Vampire, como puede gustarme tanto el manga y como puede gustarme tan poco el anime de esta serie?

Simple,por que estudio gonzo se encargo de cargarse esta serie como muchas otras.
[Imagen: bloc.php]
hberzerker escribió:
Orkiegi escribió:de manga me estoy leyendo ahora mismo el de Rosario + Vampire, como puede gustarme tanto el manga y como puede gustarme tan poco el anime de esta serie?

Simple,por que estudio gonzo se encargo de cargarse esta serie como muchas otras.

El anime es MUY malo. Mira que el manga está majo, aunque no sea tampoco nada del otro mundo, está majísimo. Pero es que se lo carga todo, incluido ese dibujo tan bonito que tiene (que va mejorando capítulo a capítulo). Y encima, vale que sea un manga con peso importante de ecchi, pero es que el anime era sólo ecchi xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Hace un par de días termine de ver Kodomo no Jikan (u_u me la tuvo que recomendar X_ray para que me anime a verla... >.< no me atrevía) y fue bastante interesante. Aunque al principio la vi con cierto miedo (u_u a oscuras en mi cuarto y cuando todos duermen, bueno a si me dijeron que la vea) no tenia en realidad nada que temer, bueno una que otra escena por ahí que se podría malinterpretar.

Pero fue bastante interesante, el tema que se abarca me gusto, y ni hablar de los personajes... aunque primera vez que veo a una niña de 3er grado (de primaria) usando sujetador pero bueno... es parte del "fanservice" de la serie ^^

Solo una cosa mas que agregar... Kuro-chan ... kawaiiiiii >o<

PD: Ahora estoy viendo Denno Coil, y esta bastante interesante (solo he visto 4 capítulos) creo que pinta para una gran serie... espero no me defraude.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Acabo de terminar de ver Denno Coil y y ... OLE OLE OLE a deviant por este tradajo de verdad gracias, sobre la serie solo tengo que decir una cosa
Spoiler: mostrar
EL QUE NO LA VEA Y NO LE GUSTE ESTARÁ CONDENADO A IR AL INFIERNO (y no hace falta decir que la versión tiene que ser de deviant)
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Este finde me leí los 9 tomos que hay (de momento) de Gunslinger Girl, y la verdad es que esta bastante bien, mucho mejor que el anime.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Acabo de terminar de leer el tomo 12 de DNAngel y espero que la autora no tarde mucho en sacar los siguientes tomos, porque como me tenga otro año más esperando a ver como sigue creo que me dara algo ><
Y de anime acabo de ver el capitulo 2 de Michiko to Hatchin y que decir, me esta encantando esta serie de mangoble *o*
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Khârn escribió:
hberzerker escribió:Casshern SINS,comenzó bien,pero se me esta haciendo cansina la actitud emo de el protagonista,ya van 2 episodios con lo mismo,ojala ya pase algo pronto,por que prometía la cosa.
¿Algun fansub decente en español?

¿la versión de Animedoser?
[Imagen: Evinkarus.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)