Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
evincar volrath escribió:
Khârn escribió:
hberzerker escribió:Casshern SINS,comenzó bien,pero se me esta haciendo cansina la actitud emo de el protagonista,ya van 2 episodios con lo mismo,ojala ya pase algo pronto,por que prometía la cosa.
¿Algun fansub decente en español?

¿la versión de Animedoser?

Como son hamijos y tal, les haré publicidad (aunque en este foro no la necesiten demasiado xD)

http://perrysubs.org/
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
evincar volrath escribió:
Khârn escribió:
hberzerker escribió:Casshern SINS,comenzó bien,pero se me esta haciendo cansina la actitud emo de el protagonista,ya van 2 episodios con lo mismo,ojala ya pase algo pronto,por que prometía la cosa.
¿Algun fansub decente en español?

¿la versión de Animedoser?

Los perrys la están haciendo. Más concretamente PerrySubs, un fansub de esquiadores para esquiadores.

Me bajé su capítulo, pero aún no lo he visto, así que no te puedo decir como está.


EDIT:
[Imagen: slowpoke.jpg]

Puto jvm xDD

Esto me pasa porque navego con pestañas, abro varios hilos de una sola vez y cuando voy a contestar al último ha pasado ya un rato...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
MikK escribió:
evincar volrath escribió:
Khârn escribió:
hberzerker escribió:Casshern SINS,comenzó bien,pero se me esta haciendo cansina la actitud emo de el protagonista,ya van 2 episodios con lo mismo,ojala ya pase algo pronto,por que prometía la cosa.
¿Algun fansub decente en español?

¿la versión de Animedoser?

Los perrys la están haciendo. Más concretamente PerrySubs, un fansub de esquiadores para esquiadores.

Me bajé su capítulo, pero aún no lo he visto, así que no te puedo decir como está.


EDIT:
[Imagen: slowpoke.jpg]

Puto jvm

Esto me pasa porque navego con pestañas, abro varios hilos de una sola vez y cuando voy a contestar al último ha pasado ya un rato...

Fixed
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
MikK escribió:EDIT:
[Imagen: slowpoke.jpg]

Puto jvm xDD

Esto me pasa porque navego con pestañas, abro varios hilos de una sola vez y cuando voy a contestar al último ha pasado ya un rato...

Gracias por vuestras muestras de amor hacia mi persona ^.^

Y yo también lo hago de esa manera MikK (lo de ir por pestañas), así que esta vez ha sido pura casualidad el que yo haya posteado antes que tú xD (vamos, que tu manera de "navegar" no tiene que ver Tongue).

P.D: Esto iría mejor en anlium, pero esa imagen de slowpoke me la guardo Icon_pato
P.D.2: Esto no tendría que ir en posdata, peeero, como no tiene que ver absolutamente en nada con lo que dije arriba, pues así se queda; lo próximo que veré en cuanto termine de bajarse, será Michiko to Hatchin, los tres del tirón.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
lunipati escribió:
Spoiler: mostrar
(y no hace falta decir que la versión tiene que ser de deviant)

Spoiler: mostrar
¿Acaso existe alguna otra en castellano?
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
FauSToMaTiC escribió:
lunipati escribió:
Spoiler: mostrar
(y no hace falta decir que la versión tiene que ser de deviant)

Spoiler: mostrar
¿Acaso existe alguna otra en castellano?

Spoiler: mostrar
Perdonad, creia que habia otras versiones de Denno Coil
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Después de un tiempo de inactividad, hace unos días me vi las ovas de KOF y lo único que puedo decir a su favor es que la última fué la única que me gustó. También me estoy volviendo a ver Higurashi y sigue gustandome tanto como la primera vez. Por último vi un episodio de Akane-iro ni Somaru Saka pero es una serie demasiado random, voy a dejarla para cuando realmente no tenga cosas que hacer.
[Imagen: Luna_Roja.png]
Yotsuba se ha convertido oficialmente en otro manga del montón.

He dicho.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Orestes escribió:Yotsuba se ha convertido oficialmente en otro manga del montón.

He dicho.

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
Espera. ¿Porqué? Voy por el tomo 5 y aún mola. ¿Cuando cambia?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Los últimos del tomo 8.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)