Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Termine ayer de ver kaiji y aunque...

Spoiler: mostrar
La trama es algo lenta al principio en el primer juego de piedra papel tijera, justo tras pasar esa parte es un punto de no retorno, yo me la tuve que ver completa desde ahi, y estoy esperando ya la segunda parte temporada ;3

Pure awesomeness

Tambien termine gundam 00 y me ha gustado mucho, y la segunda temporada me esta gustando mas.

Y la serie que no querria poner nunca aqui es DMC... joder, ya se que es de tards, pero es que no quiero que acabe esa serie

Spoiler: mostrar
Torrefilia ftw XDDD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Higurashi no naku koro ni. O algo así. Mola, ralla, tiene sangre y psicopatas. Que mas se puede pedir? Pues que no acabase con tanto cabo suelto -.-U
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Eylan escribió:Higurashi no naku koro ni. O algo así. Mola, ralla, tiene sangre y psicopatas. Que mas se puede pedir? Pues que no acabase con tanto cabo suelto -.-U

Tienes otra temporada llamada Higrashi no naku koro ni Kai.

Tampoco deja tantos cabos sueltos la primera :_$.
Tokageroh escribió:
Eylan escribió:Higurashi no naku koro ni. O algo así. Mola, ralla, tiene sangre y psicopatas. Que mas se puede pedir? Pues que no acabase con tanto cabo suelto -.-U

Tienes otra temporada llamada Higrashi no naku koro ni Kai.

Que se te recomendará encarecidamente no ver.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
FauSToMaTiC escribió:
Tokageroh escribió:
Eylan escribió:Higurashi no naku koro ni. O algo así. Mola, ralla, tiene sangre y psicopatas. Que mas se puede pedir? Pues que no acabase con tanto cabo suelto -.-U

Tienes otra temporada llamada Higrashi no naku koro ni Kai.

Que se te recomendará encarecidamente no ver.

He leido por ahí que és, textualmente, fecal. Eso achanta =/
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
FauSToMaTiC escribió:
Tokageroh escribió:
Eylan escribió:Higurashi no naku koro ni. O algo así. Mola, ralla, tiene sangre y psicopatas. Que mas se puede pedir? Pues que no acabase con tanto cabo suelto -.-U

Tienes otra temporada llamada Higrashi no naku koro ni Kai.

Que se te recomendará encarecidamente no ver.

O no, miratela, es bastante buena.
[Imagen: shiinaringo.png]
Pues yo acabo de terminarme Romeo x Juliette, y debo decir que me ha gustado mucho.


Vale, que se parece a la obra original en los nombres y muy poco más (como lo del "odio" entre familias y el amor a pesar de todo eso), y considero que Gonzo ha cometido un sacrilegio en ese sentido, pero... lo dicho, la serie, como ente independiente en sí misma, me ha gustado.

Aunque se hayan fumado algún que otro porro de más Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Viendo Wolf and Spice y me esta molando,Horo es grande y se sale en este anime.
[Imagen: bloc.php]
hberzerker escribió:Viendo Wolf and Spice y me esta molando,Horo es grande y se sale en este anime.

Yo, después de ver [+18] esto y esto [/+18] tengo que ver Spice and Wolf... PRONTO! :3~~~. (Aunque tenía pensado verla igual, pero bueno).


P.D: Horo ni de coña las tiene de ese tamaño xDDD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
jvm escribió:
hberzerker escribió:Viendo Wolf and Spice y me esta molando,Horo es grande y se sale en este anime.

Yo, después de ver esto y esto tengo que ver Spice and Wolf... PRONTO! :3~~~. (Aunque tenía pensado verla igual, pero bueno).


P.D: Horo ni de coña las tiene de ese tamaño xDDD

Por alguna extraña razón yo también, y edita el post y mételo en spoiler con +18, ya ha habido alguna vez que me han editado el post por poner imágenes subiditas de tono xD

BTW, hablando de Higurashi, alguno sabe como será higurashi no naku koro ni rei? y como es el live action?
[Imagen: shiinaringo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)