Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Terminada los carruajes de Bradherley el mismo día que publiqué que empezaba a leerla, pero hasta hoy no me dio por poner mis impresiones sobre la obra, sere breve y conciso.

En esta obra sin duda nos encontramos al Samura más cruel. Una obra magnifica, Samura es el amo. Un 10.


PD: Clow_Shirow, Ladd es el AMO.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Hace unos días terminé por fin de ver Goshuushou-sama Ninomiya-kun, y es que la serie no me enganchó casi nada a excepción de los útimos episodios. A pesar de tener los elementos de un harem común, animación poco destacable y una historia completamente previsible, al final de cuentas puedo decir que me gustó la serie esta.

Ahora continuo con mi lista y la siguiente es Ichigo Mashimaro.
[Imagen: Luna_Roja.png]
Anoche termine de ver Denno Coil y la serie estuvo de lo mas interesante y entretenida, mas de lo que imagine. La trama de por si es muy buena y la forma en la que se realiza la hace a un mejor.

Recomendación a quien no la haya visto: Mirarla de noche y con las luces apagadas... aumenta potencialmente la forma de disfrutar este anime.

Bueno, ahora... será tiempo de echarle una mirada a Kaiji.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Záresh escribió:Pues tengo entendido que es la escusa que dan en las novelas para el tema del nombre. Se lo puso por su abuela, o algo así.

Qué pro xDD. Atrévete a burlarte y tal... xDDD

Záresh escribió:los Gondor

xDDDDD
Faramir y Boromir, mafiosos y con pistolas.


Záresh escribió:Si queréis ojear las cuatro primeras novelas, que son las que cubre la serie, os recomiendo visitar una comunidad que las está traduciendo.

http://community.livejournal.com/baccano/

O tambien en una web de tradus de novelas bastante conocida:

http://www.baka-tsuki.net/project/index....le=Baccano

Waaaa. Graciaaaaaaaaaaas. ^^
Záresh escribió:Y bueno, creo que tampoco se comentaba cuál había sido la promesa que Rony (el demonio( le hace a Helmer (el alquimista rubiio)
Sí lo dicen, no recuerdo si en el 15 o en el 16
Spoiler: mostrar
Le pide que vigile a Maiza

Záresh escribió:Ojalá hagan más :3 (pero dentro de un tiempo XD).
Pero mucho tiempo. Y que la haga alguien mejor que Ayu. Que yo que no tengo ni zorra de japo me diera cuenta de que traducían koe (voz) como si fuera koi (amor) trae tela. Joder, no sé que sentido le verían a que UNA MUDA pensase que sacrificó el amor en vez de LA VOZ [/traductor traumado]
Gandor, Gandor, Gandor...

F*CK, esto me pasa por leer demasiado ;:_D

PD: Faramir FTw! Y +1 para lo que dice Lotus X3
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Khârn escribió:
naghazul escribió:Mononoke: muy buena serie de horror y misterio que gracias a su buena narración en contar las diferentes casos de los demonios que aparecen en el mundo y como hay que descubrir su forma, verdad y razón para poder exorcista al demonio.

Te agradecería que me expliques la trama del Nue, porque no pillé una mierda xD

Simplemente...
Spoiler: mostrar
el boticario es GAR.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
FauSToMaTiC escribió:
Khârn escribió:
naghazul escribió:Mononoke: muy buena serie de horror y misterio que gracias a su buena narración en contar las diferentes casos de los demonios que aparecen en el mundo y como hay que descubrir su forma, verdad y razón para poder exorcista al demonio.

Te agradecería que me expliques la trama del Nue, porque no pillé una mierda xD

Simplemente...
Spoiler: mostrar
el boticario es GAR.

Y eso llamándose simplemente "El boticario" Imagina si se llamase de otra forma.
PD: Esta no es la continuación de otra serie que no he visto?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Casshern.
Kemeko DX.
Mushishi la voy a ver por tercera vez,me dio mono por verla.
[Imagen: bloc.php]
Yo me he puesto al dia con el manga de Gantz y la verdad es que mola bastante xD
hberzerker escribió:Casshern.
Kemeko DX.
Mushishi la voy a ver por tercera vez,me dio mono por verla.

Pues yo llevo 11 cap,y no soy capaz de verme 2 seguidos,me parecen todos iguales,no me engancha...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)