Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Knight_Baldus escribió:Es que Mushishi no es una serie para verla del tirón, ansias xD
Tú ve un capítulo antes de irte a la cama y ya verás que bien duermes.

¿Y si te la vistes en una noche pasa algo?
[Imagen: firmatres.jpg]
Maquhatulieltl escribió:
Knight_Baldus escribió:Es que Mushishi no es una serie para verla del tirón, ansias xD
Tú ve un capítulo antes de irte a la cama y ya verás que bien duermes.

¿Y si te la vistes en una noche pasa algo?

Pues a mí me gustó tanto que la racioné al máximo y veía un capítulo al día. Me duró 3 semanas por lo menos. No es una serie donde los capítulos estén relacionados, así que...
Si acabas una gran serie en un día, el entretenimiento y la satisfacción se terminan enseguida, y por lo menos a mí, la acabo olvidando rápidamente.
[Imagen: Necrontyr.png]
Yo tambien termine de ver Aachi & Ssipak y la verdad es una fumada de las duras
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Khârn escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Knight_Baldus escribió:Es que Mushishi no es una serie para verla del tirón, ansias xD
Tú ve un capítulo antes de irte a la cama y ya verás que bien duermes.

¿Y si te la vistes en una noche pasa algo?

Pues a mí me gustó tanto que la racioné al máximo y veía un capítulo al día. Me duró 3 semanas por lo menos. No es una serie donde los capítulos estén relacionados, así que...
Si acabas una gran serie en un día, el entretenimiento y la satisfacción se terminan enseguida, y por lo menos a mí, la acabo olvidando rápidamente.

Tú eres de los mios :3

Pues eso, que a mí me gusta tomarme estas series con calma, creo que se disfrutan mejor.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Terminado de ver el episodio 6 de Gurren "sin censura". Solo puedo decir que de sin censura sólo tiene el nombre.
[Imagen: Luna_Roja.png]
Luna_Roja escribió:Terminado de ver el episodio 6 de Gurren "sin censura". Solo puedo decir que de sin censura sólo tiene el nombre.

Hombre,el episodio censurado era medio capitulo recopilatorio,en cambio éste almenos tiene una situación comica que tampoco entiendo porque lo censuraron :s
Pues yo he añadido una nueva muesca en mi vara de animes con DMC... y ahora que se ha acabado, me siento vacío y perdido sin la guía de Krauser-san...



FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Acabe de ver Ookiku Furikabutte está bien es un shonen deportico sin los miticos efecto que les suelen poner a ese genero
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Kriel escribió:
Luna_Roja escribió:Terminado de ver el episodio 6 de Gurren "sin censura". Solo puedo decir que de sin censura sólo tiene el nombre.

Hombre,el episodio censurado era medio capitulo recopilatorio,en cambio éste almenos tiene una situación comica que tampoco entiendo porque lo censuraron :s

Para vender DVDs.
Bahamunt escribió:Pues yo he añadido una nueva muesca en mi vara de animes con DMC... y ahora que se ha acabado, me siento vacío y perdido sin la guía de Krauser-san...



FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!

Compra el manga (si te lo permiten el bolsillo y los "projectos" de futuro), el último capítulo del anime está en el primer tomo. Promete tener historia para rato.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)