Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
sicknessquick escribió:Compra el manga (si te lo permiten el bolsillo y los "projectos" de futuro), el último capítulo del anime está en el primer tomo. Promete tener historia para rato.

Reservado lo tengo en mi tienda habitual... aunque también tengo guardados los tomos de Nodame Cantabile, los del Elfo Oscuro, los de los Fuzztoons, los de la Dragonlance... xDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Pues yo me acabo de terminar Heavy Metal L-Gaim de Tomino (es un anime), una serie de mechas de los ochenta, era de las pocas que me faltaban por ver. Nada del otro mundo pero superior a muchas del género. Solo para fans de esta clase de animes.
[Imagen: gundammsx4.jpg]
Vi el 5 de Genshiken 2 y todavía tengo escalofríos, en serio.
Dejavu escribió:Vi el 5 de Genshiken 2 y todavía tengo escalofríos, en serio.

¿Te refieres al episodio
Spoiler: mostrar
donde todos son gays?
Porque si es ése, cuando yo lo vi hace tiempo también pasé por lo mismo.

En cuanto al tema principal, acabo de terminar de ver Ichigo Mashimaro y puedo decir que por alguna razón no pude evitar compararlo con Minami-ke. Igualmente me gusto y ahora voy por las ovas.
También terminé de ver DMC, ahora ya no tendré mi ración gratis de fucks, rapes y metal. Aunque como marchan las cosas últimamente no me extrañaría que le hicieran una secuela.

Ahora sólo puedo pensar en que me he quedado sin series que seguir, tendré que buscar algo con que llenar los espacios vacios.
[Imagen: Luna_Roja.png]
Bahamunt escribió:
sicknessquick escribió:Compra el manga (si te lo permiten el bolsillo y los "projectos" de futuro), el último capítulo del anime está en el primer tomo. Promete tener historia para rato.

Reservado lo tengo en mi tienda habitual... aunque también tengo guardados los tomos de Nodame Cantabile, los del Elfo Oscuro, los de los Fuzztoons, los de la Dragonlance... xDDDDDDD
Si no, pues OneManga delivers, que hay unos cuantos volumenes ahí xD Y sigue siendo FUCKING EPIC.

RAPE
[Imagen: igu3.jpg]
Viendo Blood+,y de momento me esta dejando frío,me la recomendaron de que es la polla,y me parece una serie muy normal,espero la cosa mejore con los capítulos siguientes.
[Imagen: bloc.php]
Terminadas de ver las ovas de Ichigo Mashimaro, ahora a esperar las próximas que saldran en unos meses.
Para rellenar el hueco de series que se ha creado ahora que terminé casi todas las series que seguía, empezé a ver Ghost Hound y Jojo's Bizarre Adveture.
[Imagen: Luna_Roja.png]
Eylan escribió:WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTF
WTFWTF--------> Aachi & Ssipak <------WTFWTF
WTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTFWTF

Es rarísima, si, pero mola mucho. Es como mezclar anime, con una película postapocalíptica americana random, mucha sangre, un koreano, y muchas (MUCHAS) drogas.
Muy recomendable!

PD: Juicy Bars!
Ahora, es cuando yo pongo "+1", y me quedo tan ancho Icon_pato

Ya terminé DMC, y solo diré que me quedé con ganas de más, FUCK!.

Y acabo de ver el capítulo 52 de Black God/kurokami, que para no meteros demasiados spoilers, solo diré cuatro cosas... 1ª; TENGO MONO, MUCHO MONO!. 2ª Más les vale a los de Sunrise no cagarla con el anime. 3ª Quiero ver
Spoiler: mostrar
viva
a Excel
Spoiler: mostrar
o María, como la queráis llamar
, pero ya! TT.TT. 4ª Este manga me está gustando MUCHO, y cuando digo "MUCHO", me refiero a que me gusta de forma exagerada, ya que rara vez un manga logra hacerme reír, ponerme en tensión con momentos de acción y giros en la trama, y hacer que me hierva la sangre con "ciertos personajes despreciables"; pero este lo consigue con creces, amén de que el autor "últimamente" hace que cada capítulo acabe de una forma que si no sabes la continuación te den ganas de gritar "FUCK!!" y pienses "PUTO AUTOR!", entre otras cosas... (o al menos eso me pasa a mi Icon_pato)
Y hablando de personajes despreciables, lo siento, pero como no diga este spoiler después de ver lo que vi en los dos capis del tomo 8, y me muerda la lengua, me enveneno fijo, así que aquí lo dejo para quien quiera leerlo
Spoiler: mostrar
¡¡Shinobu es una vil puta, una zorra y una cabrona!! ¡¡lo digo con todos los malos sentidos que esas palabras pueden abarcar!!. Y lo mismo va por Hiyou, aunque como ya desde el principio se veía que era el "clásico malo con pintas de malo, que es malo desde el principio porque sí, y no engaña a nadie", pues no me da tanto asco como la guarra de Shinobu Rifle

De negima también acabo de ver el último capi, y sí, también tengo mono, pero increíblemente no tengo tanto como de black god Tongue (es lo que tiene que, entre otras cosas, en negima aun no haya ningún personaje que yo tenga tantas ganas de ver muerto de la forma más cruel posible, como SÍ me pasa con los ya citados en el spoiler de arriba en black god)

Ahora, y ya para acabar con el tocho, me veré Nausicaä, y luego creo que me veré Sola del tirón, que le tengo bastantes ganas, así como a Spice and Wolf, pero de esta última mejor me espero a que la saquen enterita los de Rakuen :3 (va para largo, me parece Unhappy)


P.D: Lo sé, al final he dicho bastantes más de "cuatro cosas", pero es lo que tiene que me guste mucho un manga, que cuando hablo de el me emociono... y claro... Icon_pato
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Maratón de series. Todas acabadas hoy xD

Kodomo no Jikan
Lolis perversas. Una acosadora, otra tsundere y otra moemoe. Combinación brutal. EP 6 FOR THE TEARS. WAITING 4 2nd TERM


SoulTaker + Omakes
Algo viejuna ya (tiene 7 años), pero me llamó la atención no sé por qué. Seguramente porque me mola Komugi-chan y haré una propuesta y juntaré firmas para poder casarme con ella. Se podría decir que el género es Terror / Ciencia ficción. Y si a eso le sumas un montón de oscuridad, unos monstruos-mutantes-demonios-aliens y una animación del palo SHAFT, pues queda muy bien. Mola.


Gokujou Seitokai
Muchos personajes, todo chicas, muchas historias personales, una protagonista un tanto baka y carismática... y poco más. Serie bastante random y algo infantiloide.


Koihime Musou
Más historia de los Tres Reinos. Después de ver esto, Ryofuko-chan y las 3 Ikkitousen, me va a tocar leerme las novelas chinas para enterarme un poco más de qué va el tema xD
Todo el reparto son mujeres, cosa que no me importa Y32b4
Siempre me han gustado los animes de aventuras de un grupo de personas en una época medieval. Si hay comedia, acción y alguna guerra/batalla de por medio (como Utawarerumono) mucho mejor.


Special A
El primer y seguramente el último "shoujo" que veo. Definitivamente, los bordados, las rosas, las piernas-palo interminables y situaciones románticas sacadas de la manga no son mi estilo. Me ha costado acabarla. Por decir una similitud... Ouran Host Club.


Aachi wa Ssipak
Ya lo han descrito antes por ahí arriba. ¡Juicy bars FTW!
Después de ver otras fumadas varias, ya nada me sorprende. Nada excepto el argumento de esta película. Cuando vi el resumen en Frozen-Layer creía que se estaban quedando conmigo. ¿Mierda como fuente de energía? ¿WTF?


Mizu no Kotoba
Corto de los creadores de Pale Cocoon. Ruaro ruaro ruaro. No pillé la moraleja de lo que querían decir con tanta frase existencial.


Shigofumi OVA
Pos eso, la OVA de la serie. Se posiciona después de la serie, así que no digo nada pa no spoilear Unsure
[Imagen: Necrontyr.png]
Pues bueno, hoy por fin puedo decir que he acabado de verme Nodame Cantabile. Sobran las palabras, un 10 de serie. Para mi tiene un 10 en todo: en historia, personajes, música, dibujo, final, etc. Una obra maestra vamos. Se acaba de hacer un hueco entre mis 5 animes preferidos, y eso es decir mucho.
Lo mejor es que encima en la segunda temporada, por lo visto, el nivel no decae para nada. Lo malo es el mono vil que me provoca XD
Vamos, me ha gustado tanto que me ha hecho evolucionar de cánido a mustélido xD
[Imagen: Raico.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)