Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Spice and Wolf.







¿Hay más? Quiero más Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Habrá segunda temporada.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Pero, ¿Cuándo?







IT'S MY OMNOMNOM AND I WANT IT NAO!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Igual yo exijo la segunda temporada de Spice and Wolf,me encanto la serie.

También sigo con Casshern SINS y ya la considero la serie de la temporada en mi opinión por supuesto.
[Imagen: bloc.php]
Ya esta esta confirmada la segunda temporada de Spice and Wolf, pero si quieren saber que le depara en el futuro a Hora pueden leer la novela.

Yo quiero otra temporada de DMC y por cierto el 17 de diciembre sale el DVD de la cuarta película de Kara no Kyoukai.

Saludos.

¿De qué va Spice and Wolf? Parece que podría ser relevante para mis intereses =S
¿Alguien conoce de algún fansub del cual se pueda ver?
Vamos, uno que no nos saque lágrimas de sangre.
La mejor versión es la de .Hg, sin duda alguna.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Ok, gracias por el dato. Hace tiempo que tenía ganas de verla, pero siempre se me olvidaba. Tongue
Hablando de S&W... ¿alguien tiene el capitulo 7, que sólo salió en DVD, subtitulado en español?
Yo sólo vi 2 opciones:
-Unas traducciones leecheriles en un .ssa
-El capítulo sacado por AS (Aeon Subs), con mosca (logo), hardsubs y 2 cadenas de audio horribles en un mkv.

Por ahora me he quedado con el de AS, al que le he añadido una cadena de audio de una RAW que demuxeé previamente. Pero si hay otra opción menos chapucera me quedaría con ella xD
[Imagen: Necrontyr.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)