Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Sir Mullich escribió:Btw, R2 tiene también pictures dramas, o únicamente los 25 episodios?

Tiene picture dramas, solamente que todavía no han acabado de salir, pues cada uno viene incluido en los DVD/BD.
[Imagen: Luna_Roja.png]
Acabo de terminar de ver Slam Dunk. opinión:

Al principio cria que que iba a ser un shonen deportivo con superpoderes, con un equipo que debia tambien pertencer a la liga de los hombres extraordinarios y con un prota que seria bueno , un poco inutíl y que sentiria pena por sus rivales, ¡AH!, sin olvidarme de que sentiria un proffundo respecto hacia su rival... pues no.

Mí sorpresa llega cuando descubro
Spoiler: mostrar
que el prota es un macarra que dice ser un "genio", que no siente respecto por su eterno "rival"y sin olvidarme que el 4 de los 5 jugadores tambien son macarras, conclusión:

La serie para tener su edad está muy guapa de dios, totalmente diferente a la mayoría de los shonen deportivos que hay actualmente que casi no valen nada.

P.D: Ahora no ser cual ver si Monter o Ghost in the shell, cual me recomendais?

P.D: puto Walter Fulmer
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Termine de ver el primer episodio de Maria Holic y si toda la serie va ser igual de genial que el primer episodio entonces sera de las mejores comedias de la nueva temporada....
Slam Dunk es una de mis favoritas, me la tragué hace dos veranos, la pusieron en una autonómica extremadamente cutre, y me levantaba cada mañana a las 9 para verla
Spoiler: mostrar
y porque a las diez empezaba las clases, tenía que estudiar para septiembre XD
.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Slam dunk me la veia yo en la cadena catalana y unos artones de reir en algunas situaciones......... ahora estoy con Monster que no se porque pero se me hace dificil verla ( me gusta y tal pero no hay muchas ganas de verla )
[Imagen: firmarin.jpg]
Una de las serie que he tenido muchas ganas de verme y no pudo por diversas razones, pero al fin la pude ver luego de dos largos meses y es Monster. Que obrasasa es este anime.

PD: y para el otro año comienzo a leerme el manga.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
lunipati escribió:Acabo de terminar de ver Slam Dunk.

Slam Dunk es LA PUTA POLLA. Y eso que no me suelen gustar los shonens deportivos.
Y tiene uno de los mejores doblajes latinos que se han hecho. Si eres latino, claro, si no seguro que te parece una mierda.

lunipati escribió:P.D: Ahora no ser cual ver si Monter o Ghost in the shell, cual me recomendais?
Las dos. En serio.



Visto el primero de Maria+Holic. Bastante bueno, pero por alguna razón (básicamente, mi reacción ante los primeros capítulos del manga), esperaba despollarme de la risa mucho más de lo que lo hice. A ver si el auto-hype no me arruina la serie, que está muy guapa.
Acabo de terminar de ver Sword of the Stranger y joder que guapa que está, la verdad me molo mucho y quiero más.

-rh- escribió:
lunipati escribió:P.D: Ahora no ser cual ver si Monter o Ghost in the shell, cual me recomendais?
Las dos. En serio.

Ok, creo que de las dos primero veré Monster.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Supongo que os leereis el manga después de ver el anime de Slam Dunk, porque toda la saga del Nacional es tan OMFG...

Y para no romper el climax... Yo estoy viendo Pani Poni Dash y Gundam 00, a una velocidad AU, 1 capítulo cada 3 meses xD
[Imagen: igu3.jpg]
OrOcHi escribió:Supongo que os leereis el manga después de ver el anime de Slam Dunk, porque toda la saga del Nacional es tan OMFG...

Cuando acabe lo que tengo lo más probable es que lee el manga porque además al final te deje muy interesante.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)