Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
So I was watching TOUHOU ANIME and it was beautiful, teniendo en cuenta que es un estudio amateur.

Ni idea de la historia del juego y de los personajes, pero no tenía una trama difícil de seguir. A Reimu, la sacerdotisa, le roban la caja de las donaciones así que sale con sus amigas a buscar al responsable, también a otros personajes les roban y hay una minipelea muy bonita entremedio.

El dibujo de los fondos me pareció precioso, muy makotoshinkai-escos, aunque la animación de los personajes no se acoplaba muy bien y además se iba a veces a off-model el dibujo, sin embargo, las voces le aportaron el bote de salvavidas que necesitaban para que me dejaran con un mono así d'este porte.

I liked it a lot.

Y como tiene poca banda sonora, se puede escuchar a las cigarras y a los pájaros en los escenarios al aire libre, cosa que me gusta mucho en lo personal.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
+1 a todo lo que dijo el señor AddameZUN, y además:

-Mai Nakahara, que hace de mi mundo un lugar mejor.
-Sakuya, que mola. MEIDOS = INSTAWIN.

:3~~
Yo me he puesto al dia con Soul Eater y lo mismo me veo Black Lagoon o Darker than Black, no se

EDIT: se me olvidaba DMC... FUCK!
Mayor fan de Artanis :3
Yo me estoy releyendo Mai-HiME, por eso de que un colega me la devolvió después de PUF de años, y porque son cinco tomillos que se leen del tirón.



Ah, y ayer vi Evangelion 1.0, y decir que me gustaron los ligeros cambios que se hicieron de la serie original.

Spoiler (True): mostrar
Menos la mierda informatizada esa que hicieron con el Sexto Ángel/Apostol. Me gustaba más cuando era un puto cubo flotante, en lugar de un ser polimórfico 3D más cantoso que 1000 pingüinos en el Sahara Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Tienes razon preferia el cubo estatico, pero el efecto cristal si mola xD
Mayor fan de Artanis :3
Yo no la terminé de ver, me aburrió muchísimo Unhappy
[Imagen: firma_falsa.exe]
Yo me lo pase genial, y eso que vi una raw, pero mas o menos sabia lo que se decia Tongue
Mayor fan de Artanis :3
Estoy leyendo XXX Holic y Shounan Junai Gumi. Como leo por las noches tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no despertar a nadie con mis risas.
No se porque pero hoy me entraron ganas de releer los capítulos finales de JOJO: Stone Ocean; con Louis Armstrong de fondo para el capítulo final casi se me escapa una lágrima.

En estos momentos, Honey & Clover, Kemonozume y a la espera de la nueva temporada de hanime.
[Imagen: firma_falsa.exe]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)