Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Pues me acabo de fundir 5 capítulos finales de 5 series, del tirón. Además estas últimas semanas días ví otras 2 series, 1 película, y 3 OVAs autoconclusivas.

Kannagi: Entretenida, original, y Nagi mola mil. Nunca había visto un personaje con un carácter parecido en toda mi vida animeril. El último capítulo, quitando la escena final (fap fap fap), dejaba mucho que desear para mi gusto; la mitad del capítulo era muy previsible.

Real Drive: Se me hizo pesadísima hasta bien entrada la serie. Tanto capítulo autoconclusivo, con moralejas chorras, cursiladas de la protagonista, y personajes secundarios de relleno me despistaban cada 3 minutos y me ponía a hacer otras cosas en el PC. Y me pareció raro que alguien que creía serio como el gran Shirow Masamune, pusiese de protagonista a esta niña repelente y cansina.
El tema principal es muy abstracto, y lo de la red Metal es una fumada como en GITS, pero ^2. Me han gustado los escenarios, muy currados. Y los 5-6 últimos capítulos estuvieron interesantes. Creo que si hubiese habido un enemigo claro (aunque parezca demasiado tópico), y se pudiese sacar algo de los capítulos de relleno para luego enlazarlo en la racta final, la serie habría enganchado más.

Kamen no Maid Guy: Kogarashi es el puto amo, aunque suene raro siendo que es el sirviente. La serie va de tetas grandes, tetas enormes, tetas bamboleándose, tetas y más tetas. Ritmo frenético y un humor buenísimo. A veces el Maid Guy tiene unas salidas que no te esperas y te carcajeas un rato. Dejan el final muy al aire, como si hubiese una continuación. Esperemos que si :3

Chokotto Sister: Psé... no estuvo mal. La serie perfecta para verla en Navidad. Pero se nota un güebo que han metido relleno a saco porque no sabían que poner en 24 episodios (sobretodo lo del baile ese acabó rallando), por eso algunas veía alguna escenas inútiles, y al acabarse pienso: "vale, y a mí qué me importa eso?". Por lo demás, estuvo bien. Y un consejo para quien la tenga en proyecto: si ves el primer episodio y la hermanita no te parece kawaii, dropea la serie. Es por tu bien.

Mañana sigo...
[Imagen: Necrontyr.png]
Khârn escribió:Real Drive: Se me hizo pesadísima hasta bien entrada la serie. Tanto capítulo autoconclusivo, con moralejas chorras, cursiladas de la protagonista, y personajes secundarios de relleno me despistaban cada 3 minutos y me ponía a hacer otras cosas en el PC. Y me pareció raro que alguien que creía serio como el gran Shirow Masamune, pusiese de protagonista a esta niña repelente y cansina.
Creo que si hubiese habido un enemigo claro (aunque parezca demasiado tópico), y se pudiese sacar algo de los capítulos de relleno para luego enlazarlo en la racta final, la serie habría enganchado más.

[Imagen: 1210594642313pt9.jpg]
Khârn escribió:Kamen no Maid Guy: Kogarashi es el puto amo, aunque suene raro siendo que es el sirviente. La serie va de tetas grandes, tetas enormes, tetas bamboleándose, tetas y más tetas. Ritmo frenético y un humor buenísimo. A veces el Maid Guy tiene unas salidas que no te esperas y te carcajeas un rato. Dejan el final muy al aire, como si hubiese una continuación. Esperemos que si :3

Que yo sepa hay un ova, no sé si ya lo habrás visto y también durante unos segundos en un episodio de Goshuushou-sama Ninomiya-kun aparece Kogarashi.
[Imagen: Luna_Roja.png]
De la nueva temporada, he visto Akikan y Kurokami.

Akikan: Comedia, de las que me gustan, esas simples pero que entretienen. No va a ser una gran serie, por lo visto en el primer capítulo, pero cumplirá con entretenerme Tongue

Kurokami: Mm... espero al segundo capítulo para dar una opinión, ya que en el primero sólo muestran los personajes y pequeñas pistas de lo que trata la serie Fresco
El prota tiene una mala suerte extrema Ohmy
[Imagen: firma.php]
Gracias a rfc y a lulu por responder con semejante tocho. Tongue

Ya estoy tardando en vermela, cuando termine me pasaré para poner impresiones.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
continuamos...

Serial Experiments Lain: Sci-Fi, cibertecnología, misterio, terror psicológico... las únicas series viejunas que veo son las de estos géneros, que me sirven para quemar un poco el cerebro con tanta teoría existencial Happy
Cuesta de pillar de qué va la historia, ya que al principio no se ven más que ilusiones, sueños, espejismos y experiencias en la red que te dejan algo atontado. Más adelante (y con ayuda de un resumen de cada capítulo xDD) lo vas enlazando todo.
La animación y el dibujo se podría resumir en esto:
Ojos y caras a primer plano:
[Imagen: snapshot20090102141803ma3.jpg]
Y postes y cables:
[Imagen: snapshot20090102141427es6.jpg]
Como se ve, mucho curro no hay, pero tampoco es mecesario porque es lo de menos.
Lo que si que es importante y lo hicieron a la perfección es el tema del sonido. Ver la serie de noche y con cascos es lo mejor.

Tona-Gura!:
Random ecchi para pasar el rato y que se olvida al cabo de un tiempo. Los típicos escenarios, las típicas excursiones, los típicos sucesos... pero con diferentes personajes.

Toshokan Sensou:
Me recordó bastante a ese bodrio llamado Pumpkin Scissors, con la diferencia de que esta mola y la otro no. La serie va sobre las batallitas que tienen los cuerpos de seguridad de las bibliotecas con los del comité de regulación de los medios de comunicación. Si alguien ha leído o visto la película Fahrenheit 451 encontrará muchas similitudes. Me llamó la atención de esta serie el dibujo y el trazado de los personajes; líneas gruesas en algunas escenas, pero quedan bien. También casi todo lo relacionado con guerras y comados militares no futuristas me fascina.
Los caretos de la protagonista y las escenas cómicas con un puntazo a favor, pero la mierda de final es otro en contra.

Luna_Roja escribió:Que yo sepa hay un ova, no sé si ya lo habrás visto y también durante unos segundos en un episodio de Goshuushou-sama Ninomiya-kun aparece Kogarashi.
Lo de la OVA ya me informé cuando acabé la serie (el mono me poseyó xD), pero por ahora no hay traducciones.

-rh- escribió:[Imagen: 1210594642313pt9.jpg]
Esa es la cara que se te queda cuando ves un anime que está MUY por debajo de tus expectativas iniciales xD


Me voy a cagar...
[Imagen: Necrontyr.png]
Termine de ver Chaos Head... y bue... no me gusto mucho q digamos...
le doy una B
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Anoche terminé de leer Love Hina, prólogo incluido. Ahora voy a leer Negima por fin.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Esta semana me vi las dos temporadas de Bokusatsu, en una noche.

...
...
...

La primera me gustó, porque iba borracho y me reí bastante. La segunda, pues, no la dropeé porque de que me quise dar cuenta, ya había terminado.

Ahora estoy viendo alguna más y hay de todo, generalmente bueno.

Un saludo.
Sheik, por favor, retira una de las firmas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)