Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Terminé hace poco de ver Kannagi, mi veredicto es practicamente el mismo que cuando la comencé, Nagi es un personaje magnifico y la serie no es nada del otro mundo, pero tiene a Nagi. Me lo he pasado muy bien viéndola.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Sakai escribió:Terminé hace poco de ver Kannagi, mi veredicto es practicamente el mismo que cuando la comencé, Nagi es un personaje magnifico y la serie no es nada del otro mundo, pero tiene a Nagi. Me lo he pasado muy bien viéndola.

Precisamente acabe ayer de verla y opino lo mismo que tu, la serie se salva por Nagi.
[Imagen: firmarin.jpg]
Pues yo acabo de terminar de ver monster , veredicto IMPRESIONANTE realmente IMPRESIONANTE la relacion de los personajes y la historia es realmente magnifica Palmadas.

Una pregunta el anime abarca todo el manga?

P.D: ahora veré Ghost In The Shell.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
No he visto Monster (lol pendiente), pero creo que sí, que el anime abarca todo el manga, o eso tenía entendido.

Eso sí, además del manga está el libro "Another Monster", que ya creo que no tiene nada que ver con el anime. Pero tened en cuenta que ni he visto ni leído Monster, así que no soy demasiado de fiar XD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Si, es algo así.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Acabé de ver Akane-iro ni Somaru Saka, y al final fue lo que me esperaba desde un principio: protagonista femenina tsundere (Kugimiya Rie (Louise, Shana, Taiga) para no variar), protagonista masculino típico que se ve envuelto en un harem y que debe escoger, los típicos acontecimientos y escenarios... resumiendo, la típica serie que te deja indiferente. Por otro lado, amor entre hemanos... bleh.
Le puse un 5.
[Imagen: Necrontyr.png]
Pues me acabo de ver las dos nuevas de Sunrise: Kurokami y Sorakake (Sora wo Kakeru Shojo).

La primera me ha molado bastante, es el típico shônen random que me va, peleíllas y algo de drama, aparte, la animación está bastante bien, aunque lo que he pillado tenía una mierda de encode y se veía como el ojal. A ver si la saca algún grupo decente, que ésta de fijo la sigo.

Sorakake es la línea continuista de Sunrise de "vamos a hacer pelas con lo de siempre otra vez". Aparte, parece más random todavía que la anterior, aunque bueno, le daré un par de capítulos de margen más, y con subs, a ver en qué se deforma definitivamente.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Lol, no lo había posteado aquí.

De SoraKake el diseño de personajes no me gustó nada de nada, ni los animalejos moe que pululaban por ahí. De lo que pude entender es algo como que las chicas trabajan recogiendo basura espacial en colonias espaciales o un rollo de esos. Entonces aparece una nave gigante y la prota queda atrapada en ella. Allí conoce a un octaedro de metal con la voz de Lelouch, muy loco el trasto ese porque se quería suicidar estrellándose con la Tierra, pero al final la prota y una tía tetuda salvan el día con sus mechas.

Destacable en lo que se refiere a animación de toda la parte mecánica, así como los CGs y los fondos espaciales. Se veía muy bien para lo que es.

Aparte de eso, se ve que Sunrise apunta a lo MAINSTREAM comercial.


Y también vi Zoku Natsume, sigue manteniendo el estilo, sólo que ahora tiene un opening win and awesome.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Acabo de fulirme los 3 últimos capítulos de Ga-Rei Byakuei, y sólo puedo decir: OMFG!
El mejor shounen que he visto en muchísimo tiempo. Y el opening me encanta. Lo único que creo que falla es que sobra el primer episodio.
[Imagen: Necrontyr.png]
He terminado de ver Minami-ke Okawari y si bien no es ni la sombra de la primer temporada, se deja ver si lo ves como un anime aparte y no como la segunda temporada de Minami-ke.

Eso si, este quality fue el peor que pude haber visto en algun anime:
Spoiler: mostrar
[Imagen: asleadquality1.gif]

Ahora a seguir con Okaeri!

Edit: Tras haber visto primer episodio de Okaeri con subs en ingles...

Spoiler: mostrar
Me ha encantado, ha sido mucho mejor que el primer episodio de Okawari, hay mas LULZ, el ambiente es mas agradable, los diseños no son tan extraños como los de Okawari, y se siente como si estuvieras viendo realmente nueva temporada con la esencia de la primera. Varias de las cosas que me gustaban de la primer temporada regresan(temas de entrada y cierre felices, diseños agradables, los carteles negros, y ademas regresaran los hermanos Minami!).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)