Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Jiuck escribió:Yo me acabé el otro día Kurozuka. ¡Qué gran serie!

Recomendable para todos aquellos a los que les satisfajo el final de Wolf's Rain (otro gran gran clásico). Y, por supuesto, para los amantes del gore (aunque no exacerbado).

En total, un 9 rascaillo...

leete el manga anda
[Imagen: 1779704-1.png]
Tazz escribió:
Jiuck escribió:Yo me acabé el otro día Kurozuka. ¡Qué gran serie!

Recomendable para todos aquellos a los que les satisfajo el final de Wolf's Rain (otro gran gran clásico). Y, por supuesto, para los amantes del gore (aunque no exacerbado).

En total, un 9 rascaillo...

leete el manga anda

Hm..... Me lo tomaré como algo personal si me gusta ^^.

Quién sabe... Pueden pasar muchas cosas je je je.
Blender User.
Mi lista de HANIME: http://myanimelist.net/animelist/jiuck

YKK 4ever
Jiuck escribió:Yo me acabé el otro día Kurozuka. ¡Qué gran serie!

Recomendable para todos aquellos a los que les satisfajo el final de Wolf's Rain (otro gran gran clásico). Y, por supuesto, para los amantes del gore (aunque no exacerbado).

En total, un 9 rascaillo...
Entonces casi que no la veo =/
Kurozuka empezó muy bien,el primer cap me gustó bastante pero luego ha ido bajando el nivel.Además de que se nota que se han saltao cosas xD
Acabo de terminar Vampire Knight Guilty(si la serie yaoi esa que encima también tiene incesto)no sé que coño hago yo viendo estas series...
Visto el primero de Zoku Natsume Yuujinchou y me gusto mucho,no decepcionara ya que se mantiene en la temática de la primer temporada,la canción de el ending me gusto es grossa sabelo.
[Imagen: bloc.php]
Yo hace nada he acabado Ga-Rei Zero y bueno, que decir que los demás no hayan dicho, el opening está bastante guapo, el capitulo 1 a mi parecer "sobra", y para haber visto la versión de AnS, me ha sorprendido encontrarme con un español bastante neutro, me pensaba que seria más latino.
Y Yomi is made of pure win

Creo que la próxima que voy a ver es la de Haibane Renmei, que aunque he leido buenas criticas, parece poseer un argumento somnoliento/lento/filosófico de esos que te dejan KO xDD
[Imagen: 1386677-1.png]
Kyouran Kazoku Nikki
Que gran serie y protas Rofl (Gekka medusa only xD)
Segunda temporadaa ><
Devo escribió:Kyouran Kazoku Nikki
Que gran serie y protas Rofl (Gekka medusa only xD)
Segunda temporadaa ><

Yo aquí de nuevo y exigiendo pero ¿sería mucho pedír colocar el fansub del que la estas viendo Unsure

Bueno y aprovechando, ¡Hola a todos los usuarios del foro, me acabo de registrar para poder comentar en estos flames locos que ustedes se montan Tongue

Saludos...
Hace dos días y de un solo trago Kannagi. Aunque le di la vuelta varias veces, al final llegué a la conclusión de que para decidir si era un hype sin fundamentos era necesaria mi opinión. Me pareció bastante graciosa
Spoiler: mostrar
y creo que es bastante probable una segunda parte. Si ya se llegó a esa conclusión en algún punto del hilo, pues qué se va a hacer, la acabo de ver.
Acabo de ver la primera OVA de Touhou de los Perrys. Me ha gustado mucho y para no ser Touhoufag (todavía), me he quedado con muchas ganas de ver la siguiente.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)