Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
El segundo de Maria+Holic ha molado.

Spoiler: mostrar
Y el karaoke o como lo queráis llamar del OP de los trolos de gg ruls mucho.
-rh- escribió:El segundo de Maria+Holic ha molado.

Spoiler: mostrar
Y el karaoke o como lo queráis llamar del OP de los trolos de gg ruls mucho.

Yeah!
Spoiler: mostrar
Recien la tercera vez que lo vi, me di cuenta que no eran parte del video original xDD
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Acabo de ver los 2 episodios que han salido de Asu no Yoichi y es un asco de serie.

Típica serie harem sin nada nuevo.

Saludos
Serie que tenia bastantes expectativas y no me defraudo Maria Holic. En la espera de ver el op. Lol
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
El op de Maria + Holic me hizo gracia xD ,creo que la bajare x3 me pensaba que la temporada seria regularcilla pero han salido series decentes x3
Como estos días he estado de hermitaño en mi casa sin nada que hacer y he visto algunas series:
Batman: Una película de 75 min con varias historias cortas de batman sin relación entre sí y de calidad variable.
Evangelion: Debe ser como la séptima u octava vez que la veo completa. Como comentarios solo puedo decir lo típico: Shinji es emo, Asuka mola y la serie es toda una obra maestra.
Ninja Scroll (película): Una entretenida película de acción que trata de peleas entre ninjas y un samurai solitario.

Actualmente también estoy viendo Kanon 2006, Death Note (por 3a vez), Soul Eater y One Piece (de nuevo y desde el principio).
[Imagen: Luna_Roja.png]
Esta noche me he ventilado REC en una única sesión XD. Muy buena, sí señor.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Esta tarde terminé True Tears. Buena música de fondo y alguna que otra escena con ayuda de CGG.
Spoiler: mostrar
No me gustó el final, me dejó la impresión de que Hiromi simplemente manipuló todo para joder a la gente. Cómo la odio.
Pero bueno, es un drama, se supone que ese tipo de cosas deben de suceder.
Yo también me terminé de ver True Tears, y lo que a ti ne pasó con Hiromi, a mi me pasó con todos los personajes de la serie. Por cierto, Noe rules.

También me terminé de ver Wolf & Spice, mucho mejor que True Tears, pero ahora me he quedado con el mono.
Igual otro que no le gusto el final de True Tears,Noe era la que me agradaba más y por mucho,aunque estuviera loca.
[Imagen: bloc.php]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)