Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Me siento solo... parezco el único al que le gusto el final de True Tears... y me gusto sobre todo porque es una de las pocas series de este tipo en donde la retard-moe no se queda con el prota emo/gay/odioso/pesado.


Spoiler: mostrar
Hiromi rules sepalo hamijos & retardmoe-fans.

kawaiiness

Spoiler: mostrar
=3~~~~~~
[Imagen: moe204136020sampleqs5.jpg]
☺☺☺☺
[Imagen: firma-nueva.php]

bb5 escribió:Me siento solo... parezco el único al que le gusto el final de True Tears... y me gusto sobre todo porque es una de las pocas series de este tipo en donde la retard-moe no se queda con el prota emo/gay/odioso/pesado.


Spoiler: mostrar
Hiromi rules sepalo hamijos & retardmoe-fans.

kawaiiness

Spoiler: mostrar
=3~~~~~~
[Imagen: moe204136020sampleqs5.jpg]
☺☺☺☺

Por supuesto, Hiromi también molaba, pero a veces me daba la impresión de que tenía doble personalidad, no sé, demasiado seria para mi gusto. Pero Noe y su rola del culo se llevan el título por el momento, y que quede claro que no soy ni moe fan, ni retard girl fan (o eso es de lo que trato de convencerme Unsure).
Hiromi es una mala perra.

Noe será retrasada, pero es una buena persona.

Ai is love.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Cuando alguna de las otras se abra de piernas como Hiromi, podrá competir con ella, mientras tanto, nada Grin
Záresh escribió:Hiromi es una mala perra.

Noe será retrasada, pero es una buena persona.

Ai is love.

Ai también es una perra, y lo sabes XD.
MizuIro escribió:
Záresh escribió:Hiromi es una mala perra.

Noe será retrasada, pero es una buena persona.

Ai is love.

Ai también es una perra, y lo sabes XD.

Perras FTW!
[Imagen: firma-nueva.php]

Záresh escribió:Hiromi es una mala perra.

This.
bb5 escribió:Me siento solo... parezco el único al que le gusto el final de True Tears... y me gusto sobre todo porque es una de las pocas series de este tipo en donde la retard-moe no se queda con el prota emo/gay/odioso/pesado.


Spoiler: mostrar
Hiromi rules sepalo hamijos & retardmoe-fans.

kawaiiness

Spoiler: mostrar
=3~~~~~~
[Imagen: moe204136020sampleqs5.jpg]
☺☺☺☺

Spoilers gratix!!!!!

ohhh yeah
MizuIro escribió:
Záresh escribió:Hiromi es una mala perra.

Noe será retrasada, pero es una buena persona.

Ai is love.

Ai también es una perra, y lo sabes XD.

Yo considero lo de Ai normal, sinceramente xD. Hiromi va de guay por la vida, y luego te las casca con veneno de mala manera.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Sora o Miageru Shōjo no Hitomi ni Utsuru Sekai, episodio 1 de m.3.3.w Fansubs:

Fue aburridisimo, o al menos para mi que vi la primer ova hace poco tiempo. Es la misma animacion que la primer OVA solo que ahora en 16:9 y con un poquillo de nuevo soundtrack. Espero con ansias contenido nuevo(el ending revela que si habra mas historia de donde termina la segunda ova..)...y los que desean ver esta serie NO vean las OVAs, vayan directo a la serie sino se comeran muchos spoilers xD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)