Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Ahora me estoy leyendo Gacha Gacha. Ayer me leí la primera parte (capsule) y es muy entretenida, son 5 tomos. La segunda parte (secret), que son 11 tomos, tiene otros personajes y una historia diferente que no pinta tan bien al principio, pero quizá se arregle, así que le daré una oportunidad Tongue
[Imagen: firma.php]
kingmyl escribió:Ahora me estoy leyendo Gacha Gacha. Ayer me leí la primera parte (capsule) y es muy entretenida, son 5 tomos. La segunda parte (secret), que son 11 tomos, tiene otros personajes y una historia diferente que no pinta tan bien al principio, pero quizá se arregle, así que le daré una oportunidad Tongue

A mi me gustó más la segunda parte, estan bastante entretenidas y el dibujo también esta bien, lástima del final soso.
[Imagen: 1779704-1.png]
Anoche terminé de ver Akane-iro ni Somaru Saka y la serie... no lo vale. La vi por el reparto (Rie Kugimiya, Aya Hirano, Rie Tanaka, Emiri Katou..., juntas no es algo que se ve todos los días). Y salvo un par de capítulos (10 y 11) la serie no me gustó, es random por donde se le vea, un harem (con poco ecchi) y random. Con muchas escenas sin sentido. El final... no me gustó para nada, por más que pueda parecer obvio, pensé que por el bien del anime, harían lo menos pensado pero... no!.

Luego de ver esta serie... se me vino a la cabeza, la siguiente pregunta:

¿¿Por que en las series, el protagonista nunca se queda con la que más me gusta??

- Shuffle:
Spoiler: mostrar
Quería que se quede con Sia, pero se quedo con Asa
- True Tears:
Spoiler: mostrar
Teniendo a Noe, se queda con Hiromi ¬¬
- KimiKiss Pure Rouge
Spoiler: mostrar
Termina con Yuumi, para quedarse con Mao. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK!

Solo por nombrar algunos ejemplos...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Pues las 3 series que dices ya quedan HECSELENTES con los personajes que terminan xd
[Imagen: 1779704-1.png]
Ga-Rei Zero terminada.. en general bastante buena y solo 12 capitulos la hacen llevadera(acción, leves toques yuri, la canción del ending). Algo triste por el final
Spoiler: mostrar
Yomi me molaba mil
pero bueno tendre que recurrir al manga para continuar la historia.
Hace unas horas vi la quinta película de Kara no Kyoukai la única palabra que se me ocurre para describirla es, epic. Palmadas


Saludos.

DarkLink17 escribió:¿¿Por que en las series, el protagonista nunca se queda con la que más me gusta??

- Shuffle:
Spoiler: mostrar
Quería que se quede con Kaede, pero se quedo con Asa
- True Tears:
Spoiler: mostrar
Teniendo a Noe, se queda con la puta de Hiromi ¬¬
- KimiKiss Pure Rouge
Spoiler: mostrar
Termina con Yuumi, para quedarse con Mao. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK YES! Mao-neechan FTW!

Fix'd.
Me he comprado el primer tomo de Homunculus. Palmadas
Creo que es de lo mejor que he leído y leeré en muuuucho tiempo, joder que puta obra maestra. Digamos simplemente que merezco de una muerte lenta y desagradable por no habérmelo leído antes. Icon_pato Oh yes motherfuckers!
De Hideo Yamamoto sólo me había leído Ichi the Killer, que ya me pareciera delicious, pero es que Homunculus está a un nivel que acojona lo lejos que queda del resto de la gran mayoría de mangas actuales... Lo dicho, considerando seriamente atracar a viejas aguantando el mono hasta tener dinero para pillarme el segundo tomo ya. :3333
Yo tengo 8 tomos de Homunculos, y sí, está de puta madre. A ver cuando voy a la ciudad para poder pillarme el noveno.

Si puedes leete tambien Voyeurs y Voyeurs Inc. de Hideo Yamamoto, que aunque no me gustaron tanto como Ichi the killer u Homunculus también están bien (como todo lo que hace este hombre, aunque me lo lei en inglés, no me suena que esté en castellano).

Ayer empece a leer Girl Friends (Synopsis: Cute girls who stick with other cute girls), de una tal Morinawa Milk (o algo así), y bueno, ya me he leido los 18 capítulos que he encontrado en ingles, parece que hasta el 22 de febrero no sale el siguiente mecagoendiosysatanas.
[Imagen: BlackJack.jpg]
black jack escribió:Si puedes leete tambien Voyeurs y Voyeurs Inc. de Hideo Yamamoto, que aunque no me gustaron tanto como Ichi the killer u Homunculus también están bien (como todo lo que hace este hombre, aunque me lo lei en inglés, no me suena que esté en castellano).
Coño, pues no me acordaba Tongue. También me los había leído hace tiempo, a mí tampoco me gustaron tanto como Ichi the Killer y Homunculus. El planteamiento tampoco era malo, pero vamos, me resultan algo mediocres comparándolas con las susodichas obras de Yamamoto. Definitivamente es otro nivel.
Por cierto, ni puta de si hay versión en castellano de Voyeurs y Voyeurs Inc, yo también me los leí en inglés.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)