Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Una pregunta para los que siguen Homunculus; la empecé a leer un día en la bilbioteca, empezó gustándome mucho, primer y segundo tomo, me leí hasta el cinco o el seis (por entonces sólo había salido hasta allí) y a medida que avanzaba la cosa, almenos para mí, fue decayendo un poco, así que al final me olvidé. ¿Merece la pena seguir?

Y ya que habláis de Ichi the Killer, ¿alguien sabe dónde conseguir la OST de la OVA homónima (no de la peli)? Me encantan los gritos que pegan, pero sólo he encontrado el ending ripeado de mala manera y me gustaría tener las pistas de las gritos.
[Imagen: firma2atv2.png]
Si la estás leyendo de gratix en la biblioteca... merece la pena xDDD

Yo he comprado los tomos y no me arrepiento, y si alguien me pregunta se lo recomiendo. Pero eso ya según gustos, lo mejor que puedes hacer es seguir leyendolo un poco y si te parece una puta basura dejalo. Si te sirve de algo, yo pienso seguir leyendolo (por ahora al menos, si más adelante resulta que ha dado un giro y se convierte en una mierda... lo dejaré, que mi economia de parásito doméstico no da para muchas cosas, pero por ahora tengo mis tomitos esperando para la relectura de rigor cuando consiga el 9).

No me conoces de nada e igual tengo criterio cero, así que tampoco te puedes fiar mucho de mi xD pero yo le daria otra oportunidad (para mi al menos sigue estando interesante, ¿más o menos que al principio? pues en algún momento sí que me ha parecido un poco más floja, pero en general bien).

Sobre la OST de Ichi the killer ni idea, pero ya miraré. Si encuentro algo ya te daré la murga.
[Imagen: BlackJack.jpg]
DarkLink17 escribió:¿¿Por que en las series, el protagonista nunca se queda con la que más me gusta??

- Shuffle:
Spoiler: mostrar
Quería que se quede con Sia, pero se quedo con Asa
- True Tears:
Spoiler: mostrar
Teniendo a Noe, se queda con Hiromi ¬¬
- KimiKiss Pure Rouge
Spoiler: mostrar
Termina con Yuumi, para quedarse con Mao. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK!

Solo por nombrar algunos ejemplos...

Totalmente de acuerdo
Spoiler (Shuffle): mostrar
yo también quería que se quedara con Sia Unhappy
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Hace poco terminé Kurenai, está bien, no es una obra de arte, pero la historia es buena, y los personajes bastante carismáticos. Lo que no viene a cuento es
Spoiler: mostrar
el espolón
Esta tarde me lei todo lo que tenia retrasado de one piece hasta ponerme al dia y me ha dejado con un monazo para verlo, maldito Oda como se le va la pinza xDDD.
Después de 3 meses de tirar de mula después de acabar .hack//Roots, se me terminó de bajar la película .hack//G.U. Trilogy. En italiano, ya que no encontré una versión decente en español. Al menos parece que todavía no he olvidado lo que aprendí de ese idioma...
Por lo que tengo entendido, la película es un resumen de los 3 juegos de PS2 (quien tenga intención de jugarlos mejor que no la vea). Me ha parecido genial, magnífica, fantabulosa, tanto como para dejarme 45 min seguidos viendo un vídeo en el PC, que es muy raro.
Gráficos 3D de los personajes, que aunque no estén tan currados como en otras películas (Appleseed, FFVII: AC...), me han gustado. Los escenarios también muy espectaculares. Pero lo mejor de todo ha sido la animación y el sonido de las peleas; te sube la adrenalina y no despegas la vista de la pantalla. Lo pasas a cámara lenta y dices "WOW". Toda la acción que no he visto en la serie de TV está concentrada aquí, lo echaba mucho en falta.
Un 9/10.

Espero que AU se decida y la saque como hizo con todo lo relacionado con .hack, para disfrute del personal que aún no la haya visto.
[Imagen: Necrontyr.png]
Terminado de leer el manga de Welcome to the NHK.
En una palabra... raro. Pero bueno, entretiene, así que cumple su función xD
Como el manga me gustó, me disponía a ver el anime, pero leí algunos comentarios no muy favorables (como por ejemplo, que le quitan las mejores partes).
Entonces, alguien que haya visto el anime (y por supuesto, leido el manga) que me aconseje, ¿vale la pena verlo?
[Imagen: firma.php]
No.
El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje más largo
Khârn escribió:Después de 3 meses de tirar de mula después de acabar .hack//Roots, se me terminó de bajar la película .hack//G.U. Trilogy. En italiano, ya que no encontré una versión decente en español. Al menos parece que todavía no he olvidado lo que aprendí de ese idioma...
Por lo que tengo entendido, la película es un resumen de los 3 juegos de PS2 (quien tenga intención de jugarlos mejor que no la vea). Me ha parecido genial, magnífica, fantabulosa, tanto como para dejarme 45 min seguidos viendo un vídeo en el PC, que es muy raro.
Gráficos 3D de los personajes, que aunque no estén tan currados como en otras películas (Appleseed, FFVII: AC...), me han gustado. Los escenarios también muy espectaculares. Pero lo mejor de todo ha sido la animación y el sonido de las peleas; te sube la adrenalina y no despegas la vista de la pantalla. Lo pasas a cámara lenta y dices "WOW". Toda la acción que no he visto en la serie de TV está concentrada aquí, lo echaba mucho en falta.
Un 9/10.

Espero que AU se decida y la saque como hizo con todo lo relacionado con .hack, para disfrute del personal que aún no la haya visto.

Deacuerdo en todo y cuando la vez a 1080p es espectacular.......lo malo traducciones malas en perry inglés, pero bueno ojalá AU sí la haga....aunque mejor busco una silla xD
Vi Veri Veniyersum Vivus Vici
Pues yo me he acabado Ouran High School Host Club y me ha encantado,es muy divertida xD

También me he visto la 5ª de Kara no Kyoukai y es la mejor de las que han salido hasta ahora,tiene mucha acción y se ve que se han currao la animación.

También una peli del estudio ghibli,se titula "Gedo Senki" y está dirigida por el hijo de Miyazaki y bueno...no le llega a la altura ni mucho menos pero es entretenida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)