Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Hace unos días terminé de ver Gundam SEED. Los tres primeros capítulos no me llamaron mucho, pero a de ahí en adelante me enganchó de manera estúpida.
La serie no baja la intensidad en casi ningún momento, me tuvo en ascuas. Había cosas que pensé que ocurrirían, otras que pensaba que serían de una manera y al final no fueron así
Spoiler: mostrar
por ejemplo no pensé que Athlan se uniría a Kira, o que Lux pondría al mando de una nave batalla.
En cuanto a los personajes,
Spoiler: mostrar
ninguno de los dos protagonistas me ha caído especialmente bien, y Frey me preció muy, pero que muy perra xD.
Los que más me han gustado o mejor me han caído o son Cagalli, Muu y Bartfeld y un tanto como los anteriores Lux. A Raw le queda perfectamente el papel de malo maniático. Y Lux la cual pensasba que sería más del tipo... no sé ¿de las que se quedan al margen? (un poco como Frey, pero sin ser tan perra) me dio una agradable sorpresa.

Spoiler: mostrar
En el cacho de la playa, que hace unos días semanas se discutía sobre si parecía al de Marie - Allelujah (bueno, al revés), a mí me recordó más al momento de Karen - Suzaku, aunque no sea de Gundam.

Bueno, en pocas palabras, que la serie me ha gustado y ahora me dispongo a ver SEED Destiny, a ver qué tal.

P.D.: Entre Air y Kanon, me quedo con Kanon, el final me gustó más... aunque también puede que influya el que primero vi Kanon.
[Imagen: yinfirmada.png]
lunipati escribió:habalando de kanon y clannad, en que orden hay que verlas ?

Pues como te salga del orto, porque son historias totalmente independientes...
Me leí 3 y 4 de Claymore. Flashbackphobia strikes back.

Por lo demás: interesante, el autor sigue igual de soso que siempre (si hasta yasuhiko, a su edad, cuenta cosillas) y las proporciones/perspectivas siguen igual de raras que siempre (esas frentes que pasan a ocupar media viñeta, esos kilos de más que aparecen en las cabezas de repente, esas cinturas que sin ningún problema dejan de ser en este plano de existencia...)
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
KrMcr escribió:Bueno, en pocas palabras, que la serie me ha gustado y ahora me dispongo a ver SEED Destiny, a ver qué tal.
Ánimo, mucho ánimo. Y sí, Fllay es una put4h. Y la culpa la tiene el padre por... HAHAHA OH WOW.
lunipati escribió:habalando de kanon y clannad, en que orden hay que verlas ?

Primero Air, y luego Kanon. ¿Clannad? ¿Que es eso? ¿Se come?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Eriol-sama escribió:Ánimo, mucho ánimo. Y sí, Fllay es una put4h. Y la culpa la tiene el padre por... HAHAHA OH WOW.

Para un personaje que no es gay o más simple que un folio...

Obviando a Mwu, o como coño se escriba, que mola.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Zak Undersn escribió:
Eriol-sama escribió:Ánimo, mucho ánimo. Y sí, Fllay es una put4h. Y la culpa la tiene el padre por... HAHAHA OH WOW.

Para un personaje que no es gay o más simple que un folio...

Obviando a Mwu, o como coño se escriba, que mola.
Pero es más put4h que Rita la cantaora macho... y aparte de Mwu están Raw y Andy, sabelo.
Vista ef a tale of melodies 1 versión de Tanoshii a 1080p,simplemente impresionante,si valió mucho la espera a esta versión.
[Imagen: bloc.php]
Acabo de ver Kara no Kyoukai, movie 3 y solo puedo decir una cosa...

¡¡¡ HOSTIA PUTA...!!!

¡¡ Me quedao loco...!!

Me ha gustado todo, hasta el final, y en algunos momentos me he emocionado...

Tengo la version de Shinsen, con pista 5.1. Tampoco es que yo este muy puesto en fansubs guiris, no se si hay mejores versiones. La he visto en el salón, a través de la PS3, con los auriculares 5.1 y la mezcla de imagenes y música, me refiero digamos que por llamarlo de alguna manera, "coreografía", es sublime... Las escenas de acción, con esa música melancólica, en fin, que la he gozado como un enano.

¿ A quien hay que mandarle el jamón para que AU saque una versión ? XDDDD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Negi 241
Spoiler: mostrar
[Imagen: 30upnxg.jpg]
Holy shitting dicks.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)