Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Acabo de terminar de ver Ichigo Mashimaro, y es un pecado no haberla visto antes, ahora sigo con las OVAs.
[Imagen: firma-nueva.php]

victor360modena escribió:
Maquhatulieltl escribió:La segunda temporada de gunslinger girl te hace sangrar los ojos y fundirsete el cerebro.

No creo que se pueda añadir nada más. Me acuerdo que ví 27 segundos y lo quité. Es mejor verte la primera Gunslinger Girl y pensar que ahí se acaba todo.

O terminar la primera temporada y luego leerse el manga.

Joder, ahora me han dado ganas de escuchar a The Delgados. ¿Dónde coño habré dejado los discos?

Aparte, visto el 7 de marimite. Ya me había autospoileado, pero aún así...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


*snif* Mierda, me ha entrado algo en el ojo *snif*



Spoiler: mostrar
El capi rebosa QUALITY en varios momentos, pero qué bien les ha quedado el final, joder Bang
Acabada Tsukihime, no estuvo mal. Ahora para más tipemun a la espera de una versión pseudo-decente de KnK5 para ver más Shikis con ojos tuneados Y32b4

Y leyendo Yotsuba. Aprovecharé y me veré Azumanga, stalleada hace mil a los 5 capis vaya usted a saber por qué, con lo que molaba. Y recuerdo que por esa época andaba viéndola de Jisedai... xD

¿Ce me reqomiemda hargum vuem famzú? Icon_pato

Edit: pues no está tan tan mal Jisedai, lo recordaba peor xD
[Imagen: firma.php]
Sí, yo también me estoy viendo Azumanga de JnF-OnP y, bueno, hay fallos a porrillo: tildes, confusiones ente mayúsculas y minúsculas, haya/halla, un sangrante "Mi, mi" (por "Ara, ara"), algún que otro fallo de traducción, etc

Pero vamos, para ser, imagino, un trabajo primerizo y siendo el anime que es, se deja ver.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Azumanga de KAA en guiri SIEMPRE. No me llego a explicar cómo alguien que se dedica a traducir animu podría elegir el aborto de versión que es la de JnF teniendo la guiri y mucho menos decir que se deja ver.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Acabo de ver Gunslinger Girl, y me ha encantado la ambientación de la misma.



Ahora bien, lo que es la historia... no está mal, pero 13 capítulos y con ese final, hace que te quedes muy WTF!? al terminar Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Orestes escribió:Azumanga de KAA en guiri SIEMPRE. No me llego a explicar cómo alguien que se dedica a traducir animu podría elegir el aborto de versión que es la de JnF teniendo la guiri y mucho menos decir que se deja ver.

Pues la verdad es que, siendo una serie algo antigua, me di con un canto en los dientes por haber podido encontrarla entera.

Evidentemente, la versión no es la mejor ni muchísimo menos (aunque no tan horrorosa como School Rumble XD), pero trataré de encontrar la de KAA, a ver si hay suerte.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
http://getfansub.com/wiki/Azumanga

EDIT: Más masticadito.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Gracias por el enlace Orestes, aunque ya he puesto a bajar un torrent con toda la serie Happy
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
También, si la prefieres en español, puedes tirar de MangaLords, aunque la fuente es un poco... así, así.
[Imagen: yinfirmada.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)