Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Maquhatulieltl escribió:
LoTuS escribió:
DarkLink17 escribió:PD: Alguien sabe cuando sale el 243 de Negima! ??? >.< el mono me consume....
LOL Akamatsu LOL escribió:La próxima semana Negima se tomará un descanso, para que el autor pueda recopilar datos.
¡Nos vemos en la Shonen Magazine número 14 (a la venta el 4 de Marzo)!

Yo personalmente, creo que la espiral de power-up tras power-up, a cada cual más bruto, no puede conducir a nada bueno.

+1
Ahora tendran que empezar a salir malos que sean los humanos mas fuertes que han existido jamas y vuelta a empezar con conseguir mas poder.
Por cierto [spoiler]si se tira media vida entrenando en los sitios esos que hacen que el tiempo vaya distinto... ¿no deberia tener unos cuantos años mas?

Hablais de Negima o de DBZ ? >.<
Tan solo me paso a decir que he estado esperando con desesperación la raw del 8 de HnI: New Challenger, la pelea Date vs Martinez está teniendo una tensión impresionante, lo quiero NAO!!!
Seto no Hanayome y ef melo.

Happy
[Imagen: firma_falsa.exe]
Pos empecé a ver Higurashi No Naku Koro Ni de Tanoshii, y esta excelente la serie :3 mi corazón nunca antes había latido de nervios con un anime XD y eso que apenas terminé de ver el primer arco...aún faltan por aclararse varios misterios...la seguiré viendo Grin
Viendo one outs de deviants fansub,y no pensé que una serie de baseball me fuera a enganchar tanto,el prota es la representación terrenal de lo guay,no hay más que agregar.
[Imagen: bloc.php]
hberzerker escribió:Viendo one outs de deviants fansub,y no pensé que una serie de baseball me fuera a enganchar tanto,el prota es la representación terrenal de lo guay,no hay más que agregar.
[Imagen: oneouts720x288.png]

A mí tambien me está molando bastante Akagi, Kaiji, estooo... One Outs. Sí. Lol
A mi no tanto, y eso que estaba superhypeado por la serie.

Unhappy
[Imagen: firma_falsa.exe]
Acabo de terminar Air...

Y... y... y...

;_____;
Acabo de terminar de ver True tears.

1º
Spoiler: mostrar
Yo creia que la historia iba a ir de amorios y no resulta que va de pollos

2º
Spoiler: mostrar
No se si sera cosa mia, pero Hiromi no os recordo a la tia de Rozen Maiden que siempre dice -desu

Opinion: La historia mola pero tampoco es para llorar. Aunque a mi me hubiera gustado mas
Spoiler: mostrar
que se quedara con Noe
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
lunipati escribió:Acabo de terminar de ver True tears.

...

Opinion: La historia mola pero tampoco es para llorar. Aunque a mi me hubiera gustado mas
Spoiler: mostrar
que se quedara con Noe

Molas tio, molas :_)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)