Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Ya, las hay peores, pero... bueno, siempre mola llorar un poco xD.
Black Lagoon, un tomo cada año o más, WOW xDDDD. Yo la compro y miro si hay tomo nuevo cada decenio.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Pues mas o menos como Claymore, pero de este es que creo que la edicion española pillo a la japonesa y ahora le estan dando tiempo, si mal no entendi....
Yo lo ultimo que me he liedo ha sido Death Note (entera digo) despues hay unas pocas por hay...

Y visto Darker Than Black, y ahora empezando con FMP por recomendacion del cartonero
En la comiquería que más frecuento al final solo tienen hasta el tomo 3 de Gintama de Glénat. Así que tengo eso para conformarme xD
Cartonero escribió:Pues mas o menos como Claymore, pero de este es que creo que la edicion española pillo a la japonesa y ahora le estan dando tiempo, si mal no entendi....

es eso y que ademas en japon cambiaban la periodicidad en que salian los capitulos ( uno cada dos meses creo ), Curiosamente sale un tomo de Claymore alrededor de cuando toca salon del manga de barcelona, asi que me lo compro ahi.

De manga, lo ultimo que me lei ha sido ayer un manga de un solo tomo del Tomoyo after de clannad, que tenian los menudos por ahi.

Me estoy volviendo un sensiblero.....
[Imagen: firmarin.jpg]
Bueno, aprovechando que tengo tiempo libre again, y gente que quería verla también últimamente vemos por mi piso hajime no ippo (y así me preparo para la segunda temporada).

Los combates son cojonudos y bastante épicos. Y lo mejor es que las partes intermedias entre los combates no son aburridas como pasa en otras series deportivas, es más te sueles echar unas risas con los personajes.

Estas series son de las pocas que me alegro que tengan más de 26 capítulos.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
¡Un haitike salvaje apareció!

Por decir algo relacionado con el topic, lo único que veo de un tiempo a esta parte es lo que tengo que QCear.
Ah, pero estoy leyendo Hayate, mayordomo de combate, y es muy épico.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Zak Undersn escribió:Por decir algo relacionado con el topic, lo único que veo de un tiempo a esta parte es lo que tengo que QCear.

Ya somos dos.

P.D: Haitike, vuelve a clase ;_;
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Acabo de ver hyakko dios mira que me rei, llevaba tiempo sin ver una serie asi, y eso que cuando la descague creia que era una serie de beisbol
Spoiler: mostrar
el deporte favorito de ono
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)