Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
lunipati escribió:
Maquhatulieltl escribió:¿Soy al unico al que Negima le esta dando bastante asquito ultimamente?

A mi lo que me da asca es cuando a un capullo (y no walter no es a ti quien va recibido esta indirecta) le dices que no vas a ver nada de negima hasta que avance el va y te suelta un spoiler.



Tranquilo, hay confianza xD


Me imagino que lo dirás por jvm, de todas formas tampoco hay mucho que spoilear, las cosas van un poco lentas. Desde donde tú lo dejaste, te puedes imaginar lo que ocurre después.
¿Ein? ¿De Negima hay algo más que los ventitantos episodios? Yo me reboté un puñao cuando
Spoiler: mostrar
se cargan a la pelirroja de las dos coletas. Para una protagonista que no es gilipollas del autor este va y se la carga. Que vale, que resucita, ¿pero se la tenía que cargar el subnormal?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
X51 escribió:¿Ein? ¿De Negima hay algo más que los ventitantos episodios? Yo me reboté un puñao cuando
Spoiler: mostrar
se cargan a la pelirroja de las dos coletas. Para una protagonista que no es gilipollas del autor este va y se la carga. Que vale, que resucita, ¿pero se la tenía que cargar el subnormal?



Debes leer el manga y olvidar el anime, excepto las OVAs de Ala Alba, que son fieles al manga.
Quita quita...primero me tengo que leer los 61 números de Hitman. Pero gracias por el consejo, si alguna vez me vuelve a dar por leer manga empezaré por ahí(y por terminar Ikkitousen que lo único que molaba eran las explicaciones del traductor).
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Walter Fulmer escribió:
Addamelech escribió:Sí que sí.

Spoiler: mostrar
Si Negi gana, es reconocido como un hombre de verdad por Rakan y la otra tía del pactio, entonces le cuentan el secreto de Asuna y el de su pasado verdadero. Se destaparía el pastel.


Es otra opción a considerar, pero le veo pegas:


Spoiler: mostrar
Por las razones que ya expliqué, no veo a Negi ganador, o al menos no me gustaría que lo fuera. La otra pega que le veo, es que después de que Akamatsu haya tenido cuidado para desvelarnos poco a poco retazos del pasado de Asuna, veo muy precipitado que lo suelte todo de golpe. Personalmente preferiría conocer el pasado de Asuna a través de Fate, que para algo la tiene secuestrada xD

Si sucede lo que dice en el spoiler... el manga mejorará bastante pero
Spoiler: mostrar
si sigue con la pelea, negi saca un poder zecleto y le gana a Rankan... -.- será todo muy random, asi que por el Sake de Cristo que Akamatsu haga las cosas bien y no nos meta shonen random en Negima!

BTW ;_; ya es hora de que salga mas de Set-chan...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Acabo de ver MariaHolic 11.

Me hizo recordar por qué Haruhi era tan buena serie.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Me he acabado la primera temporada de Code Geass,
Spoiler: mostrar
y odio a Zero/Lelouch, no me cae nada bien, en parte me recuerda a Kira.
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Estoy viendo "Sakigake!! Cromartie High School". Menudo despolle.

[Imagen: freddiejd8.jpg]
Freddie? Freddie.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Maria Holic y After Story siguen siendo la polla Happy.
[Imagen: glayb.jpg]
Pues la otra noche ya me vi el último de Casshern Sins.

Y no me he enterado de gran cosa, o no lo han explicado bien o soy idiota(quizá las dos cosas).

Eylan escribió:Estoy viendo "Sakigake!! Cromartie High School". Menudo despolle.

[Imagen: freddiejd8.jpg]
Freddie? Freddie.

De las mejores series de humor, muy grande.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)