Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
X51 escribió:
Maquhatulieltl escribió:Hace un rato me he acabado toradora. Me sorprende como pasa de una comedia romantica a una telenovela venezolana en tan poco tiempo y el final no me ha gustado.

Seguro que no te ha gustado porque ni sale semen ni penes de animales ni zoofilia de ningún tipo xD

Tanta reticencia y odio por el tema seguro que es debido a una homosexualidad oculta.
[Imagen: firmatres.jpg]
Khârn escribió:Mezzo Forte. Hace unos días comenté Kite. Pues es lo mismo, un clon, pero con la protagonista algo más baka y loca. Y las escenitas de sexo son un puntazo :3. 7/10.

FAIL!.

Mezzo Forte: 10/10
[Imagen: glayb.jpg]
MizuIro escribió:
Khârn escribió:Mezzo Forte. Hace unos días comenté Kite. Pues es lo mismo, un clon, pero con la protagonista algo más baka y loca. Y las escenitas de sexo son un puntazo :3. 7/10.

FAIL!.

Mezzo Forte: 10/10

Tenía ganas de ver otra serie, pero sí le das esa calificación... pues me animo en descargarla.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
naghazul escribió:
MizuIro escribió:
Khârn escribió:Mezzo Forte. Hace unos días comenté Kite. Pues es lo mismo, un clon, pero con la protagonista algo más baka y loca. Y las escenitas de sexo son un puntazo :3. 7/10.

FAIL!.

Mezzo Forte: 10/10

Tenía ganas de ver otra serie, pero sí le das esa calificación... pues me animo en descargarla.

Bueno, nada más son dos ovas, pero la verdad, son despollantes XD.

PD: Nada que ver con la serie.
PD2: No es 3.7/10, es :3 7/10, ahora está todo claro XD.

OH MY FAIL!
[Imagen: glayb.jpg]
Dejando a un lado al cegato. =p


Pues comencé con los ovas
Spoiler: mostrar
porque va antes de la serie, Rolleyes
bastante interesante y entretenida en las escenas de acción y en otras cosas... el combate de Kenichi con la zorra psicópata estuvo fabulosa.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Ayer me dió la picá y reempecé Minami-ke(a secas), no me acordaba lo planas que eran las tres hermanas...que jarcha de reir me pegué. Ví hasta el 8 de golpe, hoy toca ver los otros 5 jejeje.

Impagable en el primer episodio como le da la chiquitaja la vuelta a la carta de amor...los lagrimones se me saltaban.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Hace poco terminé Ima, Soko Ni Iru Boku, y si bien puede parecer, a priori, que el guión no es nada del otro mundo, lo cierto es que se desarrolla cojonudamente bien. Y ése es el punto fuerte de la serie, que sabe contar una historia, y lo hace sin tapujos. Si pensáis verla, no saquéis conclusiones precipitadas con el primer episodio, tras su visionado uno puede pensar que el personaje principal es el típico protagonista de shonen random y que el guión peca de simplista, como antes señalaba. La realidad es bien distinta, en esta serie todos los personajes las pasan putas y ya a partir del segundo episodio probablemente penséis que es un anime que difiere bastante de lo que estamos acostumbrados a ver, por la dureza de las situaciones que presenta.


Y una duda: teniendo en cuenta que la segunda temporada de Higurashi es bastante fecal y sigue dejando cabos sueltos (es lo que tengo entendido), ¿debería ver la primera?
Acabo de terminar Gundam 00 ss y está bien la serie pero me gustó más la primera temporada. También terminé Toradora! y tengo que admitir que el final no me lo esperé, aún así me gustó mucho esa serie.
aparte de estar leyendo Hajime no Ippo y tratar de alcanzar algún día el manga con su salida en Japón, también me estoy viendo la primer temporada.
La banda sonora está de puta madre, y Eternal Loop es el mejor ending.

Ya voy por el cap. 74, y los últimos casi 8 minutos me dejaron la piel de gallina. Qué epicidad y tan buena adaptación, y más con que suene Eternal Loop de fondo.



Nunca me agradaron las series de deportes, pero ésta fue la excepción. Hacía tiempo que un manga no me enviciaba tanto. El sábado como no salí a ningún lado a la noche, me quedé como hasta la cuatro de la madrugada leyendo el manga xD
Joder, la primera vez que veo algo del anime de HnP y leyendo el manga no me imaginaba algunas voces asi ni de coña.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)